Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
El Lago Restaurante: Buffet en Lago Mayor de Chapultepec
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Lago Restaurante: Buffet en Lago Mayor de Chapultepec

El Lago Restaurante: Buffet en Lago Mayor de Chapultepec El Lago es uno de los restaurantes en el Lago de Chapultepec que ofrece comida mexicana con toque internacional, además de un menú por temporada y buffet
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Entre las edificaciones más representativas del paisaje urbano de la Ciudad de México -privilegiada condición, por demás-, se encuentra el restaurante El Lago que, desde 1964, engalana la orilla del Lago Mayor de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec (su diseño corrió por cuenta del afamado arquitecto Félix Candela), que a finales de 2016 renovó su imagen y carta de comida mexicana contemporánea, para atraer a una clientela más juvenil sin descuidar la imagen clásica que proyecta.

Restaurante El Lago vista del paisaje silvestre único en la ciudad

Este video te puede interesar Mantiene una de las panorámicas más espectaculares de la ciudad desde sus mesas: las aguas del lago surcadas por patos y lanchas de recreo, seguidas por una muralla arbolada encima de la cual se levantan modernos edificios.

Ofrece otros dos espacios igual de atractivos: una terraza habilitada con mesas y periqueras de madera, a manera de bar (misma que puede rentarse para eventos privados), y un corredor externo conocido como "el muelle", donde las mesas están colocadas al aire libre a la orilla del lago.

Raíces mexicanas con influencias globales en su menú

Para disfrutar la estancia en ambos espacios, se agregó un menú de opciones "Para Picar", que abarcan alitas de pollo, costillitas BBQ, hamburguesa y fish & chips, idóneas para acompañar su carta de coctelería clásica.

Gorditas de pulpo, rollos de queso de cabra con jamón serrano y pequeñas quesadillas rellenas de pato (llamadas en la carta crujientes) servidas con mole poblano son algunas alternativas de entradas, las cuales pueden anteceder una crema de trufa blanca con chicharrón y huitlacoche, para dar paso a un filete en costra de café con puré de papa, o bien el confit de pato con salsa de jamaica, frutos rojos y polenta de setas, a manera de guarnición.

Para maridar, ¡un buen vino!

Para acompañar los alimentos, disponen de más de 200 etiquetas de vino en su cava, misma que está abierta a la clientela quien, incluso, puede acudir a la misma a seleccionar el vino de su predilección.

Menú de temporada y domingos de buffet

Paralelo a su carta fija, disponen de un menú de temporada renovado al menos dos veces al año; además, los domingos el restaurante El Lago se vuelve una gran alternativa familiar al ofrecer, de 08:00 a 12:30, un buffet de desayuno, el cual cambia a otro para comer, de 13:00 a 17:30, con distintos precios para adultos y niños de siete a 11 años. (Ese día no hay platillos a la carta.)

SUCURSAL Poniente Direccion: Margen Izquierdo Del Lago Mayor S/N Teléfonos: 5515 9585/ 5515 9588. Horarios: Lun. a sáb., 07:00 a 23:30; dom., 08:00 a 17:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio