El Parnita, restaurante que ofrece en su menú lo mejor de los platillos de la cocina mexicana como la clásica torta bañada; arriba se ubica el bar Páramo.
Sobre la avenida Yucatán en la Roma Norte, este lugar llama la atención por su decoración kitsch que combina a la perfección con la iluminación, los muebles vintage y hasta con las personas que ocupan las pequeñas y sorprendentemente cómodas sillas de esta antojería con toques hipster.
Un refrain courait dans la rue de Edith Piaf se escucha de fondo mientras que el mesero se acerca a tomar la orden; en la espera uno puede entretenerse viendo los detalles que cuelgan en las paredes, desde fotografías del padre de la familia Martínez Acra, fundadores de El Parnita, hasta repisas con adornos, vasijas y casitas de pájaros de madera, además de las lámparas colgantes que le dan calidez a la atmósfera.
El menú está compuesto por recetas de platillos mexicanos que los fundadores fueron compilando a lo largo de los años como la torta bañada que incluye lomo y pierna de cerdo con salsas Jalisquillas, tlacoyitos rellenos y los tacos de quintonilesillo, con quintonil, queso oaxaca, aguacate y chile manzano.
Si necesitas más picante, en la mesa siempre habrá salsas con distinto grado de picor: roja para los que sólo quieren el sabor en sus platillos, salsa verde y salsa de habanero, perfecta para los más osados. Su coctelería es clásica con alguna que otra sorpresa como la Margarita de Perote, con mezcal o tequila a elección, licor de naranja, limón y azúcar panela, además de una oferta cumplidora de cerveza y vinos nacionales.