Disfruta de los panuchos, tacos de cochinita pibil y otras muchas especialidades yucatecas.
Este lugar ubicado en Polanco es un pedacito de Yucatán en pleno bullicio de la ciudad; su ambiente mexicano lo hace el lugar ideal para las comidas familiares y punto de reunión para oficinistas de la zona a la hora de la comida. El lugar es sencillo y sin complicaciones, además de contar con menú yucateco cumplidor y sobre todo por su fama de taquería gracias a la sazón de la cochinita pibil, su platillo estrella.
Te sugerimos que para la entrada pidas una sopita de lima; agrégale cebolla, le dará un toque único. La comida se pone mejor cuando llegan los tacos de cochinita, escurren en adobo (sin llegar a ser excesivamente grasosos) y no pican, salvo que quieras agregarles el escabeche del chile habanero. Las tortillas pueden ser de maíz o harina, depende de tu gusto. Los panuchos y tortas son otra opción para acompañar tu cochinita; todo acompañado de una orden de frijoles.
Para acompañar tus platillos tienen agua de sabores como Jamaica y horchata; y por si te quedas con ganas de algo dulce, un postre de duraznos en almíbar y rompope con crema.