Eloise Chic Cuisine, un elegante recinto en San Ángel

Sin el amparo de grandes nombres dentro del ámbito gastronómico, Eloise Chic Cuisine abrió y, en poco tiempo, logró posicionarse como una de las mejores alternativas para disfrutar de platillos de alta cocina al sur de la ciudad, con creaciones de corte contemporánea e inspiración francesa, con el toque de los encargados de su cocina, los chefs Abel Hernández y Eduardo Morali (quien en 2016 logró proyección mediática al ser uno de los finalistas del concurso televisivo Top Chef México.)
Entradas que abren el apetito en Eloise, Chic Cuisine
Para la sopa, no falta la tradicional de cebolla, aunque también sirven una crema de jitomate rostizado, con jamón serrano y aceite de albahaca, y otra de mejillones al pernod.
Platillos franceses con toque de mar
La pesca del día predomina en el apartado de platillos de mar, preparada con trufa, setas al grill o bien una costra de almendras y perejil, mientras que entre sus platillos con carne de res se encuentra el short rib horneado por ocho horas, con salsa de vino tinto, así como la hamburguesa de la casa, con una mezcla de carne angus, short rib estofado, hongos porcini y queso de oveja.
Lo tradicional nunca pierde
Otro de los platillos destacables de Eloise Chic Cuisine es su risotto con escargots salteados a la manera tradicional francesa, con mantequilla, ajo, perejil y vino blanco, coronado con tejas de parmesano. Otra forma como preparan este platillo es con una mezcla de hongos, queso grana padano y esencia de trufa.
Lugar de ambiente íntimo, propicio para una comida o cena en pareja, con la disposición de dejar consentir sus sentidos.