Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Emilia Restaurant: Una experiencia gastronómica
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Emilia Restaurant: Una experiencia gastronómica

Emilia Restaurant: Una experiencia gastronómica Noche a noche, Luis Martínez y su equipo de cocina ofrecen en la Cuauhtémoc un menú de degustación renovado a diario.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

De la puerta marcada con el número 132 de Río Pánuco parten unas escaleras que conducen a Emilia Restaurant. Ahí, noche a noche, Luis Martínez y su equipo de cocina ofrecen una intensa experiencia culinaria a través de un menú de degustación renovado a diario, en un concepto denominado “Counter Dinner Experience”. Las reservaciones se hacen en su página web (emilia.rest). Es importante llegar a la hora acordada para no tener sorpresas desagradables.

Emilia Restaurant: el mejor lugar para cenar en la Cuauhtémoc

Su propuesta se desarrolla en la barra que rodea su cocina abierta, donde se disfruta de hasta una docena de platillos —servidos en pequeñas porciones y cuidada presentación—, preparados al momento y servidos indistintamente por algún integrante del equipo, cabeza incluida, quien le explica al destinatario su particularidad gastronómica.

Este video te puede interesar Emilia Restaurant chefs

El equipo detrás de Emilia Restaurant

Luis Martínez,mejor conocido como "Lucho" en el medio gastronómico, recurre a una cocina de temporada y producto, con énfasis en ingredientes mexicanos y técnicas francesas, además de manifestar una influencia japonesa. De ahí que pueda servir láminas de calabaza con queso ricotta, recurrir a la hormiga chicatana, erizo y chile chilhuacle para unos canelones, o cebolla al demi glacé combinada en el mismo plato con otras formas de preparación del mismo ingrediente. Abierto a finales del año pasado, recién extendió su servicio a las mesas dispuestas en el lugar, donde ofrecen un menú a la carta, lo mismo que una “mesa del chef” con un menú especial para al menos cinco comensales (máximo de ocho).

emilia restaurant platillo gourmet

 

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Rio Panuco 132 Teléfonos: 52 1 55 8662 0254 Horarios: Lunes a sábado de 18:45 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio