Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Entre fuegos, cortes añejados y coctelería en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Entre fuegos, cortes añejados y coctelería en Polanco

Entre fuegos, cortes añejados y coctelería en Polanco A sus sucursales en Satélite y Santa Fe este atractivo steak house enfocado a comidas de negocios, sumó una tercera en Polanco, al lado de la glorieta de Masaryk.
Tipo de comida: Carnes Ubicación: Satélite Precio: Sucursales: Ver sucursales

Todas las sucursales del restaurante Entre Fuegos se encuentran en zonas enfocadas a atraer comidas de negocios de alto nivel —la tercera y más reciente, al lado de la glorieta de Masaryk, en Polanco—, si bien con una propuesta no tan acartonada como en otros lugares donde, también, disponen de cortes añejados, wagyu o y kobe entre sus alternativas a preparar en sus hornos josper o broiler, lo que los desmarca de la habitual parilla.

entre fuegos interior

La más reciente sucursal de Entre Fuegos se ubica a un lado de la glorieta de Masaryk en Polanco

Este video te puede interesar Su cava con alrededor de 250 etiquetas de vino refuerza la seriedad del lugar para realizar una comida formal, si bien también dispone de variada coctelería, pantallas diseminadas por todo el establecimiento, una espaciosa terraza para fumadores y un Dj que entra en funciones a diario al caer la tarde, lo que también lo convierte en una atractiva alternativa para reuniones donde los convocados se permitan aflojar la corbata y colgar en un perchero el saco del traje sastre.

entre fuegos coctel

Entre Fuegos cuenta con una cava con 250 etiquetas de vino y una variada oferta de coctelería 

Las entradas incluyen una trilogía de carpaccios: salmón, res y atún, este último aderezado con rodajas de serrano, mientras que de su oferta de cortes destaca el carrara, inusual variedad proveniente de una mezcla genética de black angus y wagyu, que reúne buena parte de sus características de textura, marmoleo y sabor, sin alcanzar los precios de la segunda opción.

Para acompañarlos, cuentan con guarniciones que abarcan desde espárragos y papas soufflé, hasta guacamole y chiles toreados, sin faltar tortillas y salsas picantes para quienes las soliciten.

entre fuegos corte añejado

En este restaurante disponen de cortes añejados, wagyu y kobe

Finalmente los postres, de generosas porciones para compatir al centro de la mesa, contemplan desde un cheesecake con espuma de plátano y salsa de mango hasta un pastel de esquites dulces, con tierra de mazapán y atole de Bailey’s.

entre fuegos postre de chocolate

 

Salad Market

Si alguien no apetece despacharse un pedazo de vaca puede, por $245, pedir que le preparen un plato de ensalada dela barra que disponen con medio centenar de hortalizas, frutas, semillas, proteínas, aderezos y vinagretas, sin restricción de ingredientes ni cantidades.

entre fuegos ensalada

 

SUCURSAL Satélite Direccion: Circuito Novelistas 2 Teléfonos: 55 5393 1853 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 00:00; jueves a sábado de 13:00 a 01:00 y domingo de 13:00 a 23:00
SUCURSAL Poniente Direccion: Juan Salvador Agraz 130 B Teléfonos: 55 2162 0753 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 00:00; jueves a sábado de 13:00 a 01:00 y domingo de 13:00 a 23:00
SUCURSAL Polanco Direccion: Masaryk 214 Teléfonos: 55 5282 3049 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 00:00; jueves a sábado de 13:00 a 01:00 y domingo de 13:00 a 23:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio