Entre fuegos, cortes añejados y coctelería en Polanco

Todas las sucursales del restaurante Entre Fuegos se encuentran en zonas enfocadas a atraer comidas de negocios de alto nivel —la tercera y más reciente, al lado de la glorieta de Masaryk, en Polanco—, si bien con una propuesta no tan acartonada como en otros lugares donde, también, disponen de cortes añejados, wagyu o y kobe entre sus alternativas a preparar en sus hornos josper o broiler, lo que los desmarca de la habitual parilla.
La más reciente sucursal de Entre Fuegos se ubica a un lado de la glorieta de Masaryk en Polanco
Este video te puede interesar
Su cava con alrededor de 250 etiquetas de vino refuerza la seriedad del lugar para realizar una comida formal, si bien también dispone de variada coctelería, pantallas diseminadas por todo el establecimiento, una espaciosa terraza para fumadores y un Dj que entra en funciones a diario al caer la tarde, lo que también lo convierte en una atractiva alternativa para reuniones donde los convocados se permitan aflojar la corbata y colgar en un perchero el saco del traje sastre.
Entre Fuegos cuenta con una cava con 250 etiquetas de vino y una variada oferta de coctelería
Las entradas incluyen una trilogía de carpaccios: salmón, res y atún, este último aderezado con rodajas de serrano, mientras que de su oferta de cortes destaca el carrara, inusual variedad proveniente de una mezcla genética de black angus y wagyu, que reúne buena parte de sus características de textura, marmoleo y sabor, sin alcanzar los precios de la segunda opción.
Para acompañarlos, cuentan con guarniciones que abarcan desde espárragos y papas soufflé, hasta guacamole y chiles toreados, sin faltar tortillas y salsas picantes para quienes las soliciten.
En este restaurante disponen de cortes añejados, wagyu y kobe
Finalmente los postres, de generosas porciones para compatir al centro de la mesa, contemplan desde un cheesecake con espuma de plátano y salsa de mango hasta un pastel de esquites dulces, con tierra de mazapán y atole de Bailey’s.
Salad Market
Si alguien no apetece despacharse un pedazo de vaca puede, por $245, pedir que le preparen un plato de ensalada dela barra que disponen con medio centenar de hortalizas, frutas, semillas, proteínas, aderezos y vinagretas, sin restricción de ingredientes ni cantidades.