Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Épice Kitchen, comida saludable e internacional
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Épice Kitchen, comida saludable e internacional

Épice Kitchen, comida saludable e internacional Los que cuidan las calorías ingeridas pueden despreocuparse de contarlas aquí, gracias a su propuesta de platillos saludables.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Desde su pink latte acompañado con una dona de matcha, hasta los huevos benedictinos servidos en cazuela, o el avocado toast con hummus, la variedad gastronómica de este lugar en Bosques de las Lomas se inspira en la cocina internacional, con platillos que destacan por sus llamativos colores y especiados sabores. Dentro de Plaza Noria se encuentra un pequeño oasis de gastronomía: se pronuncia e.pis —que en francés significa “especia”— porque sus platillos utilizan especias de todas las cocinas del mundo, aunque predomina un enfoque mediterráneo, para crear combinaciones únicas al paladar. La chef Julia Sánchez, con formación en Le Cordon Bleu de París, y su socia Shannon Johnson lo describen como un restaurante “healthyish”, propuesta donde puede mantenerse un régimen alimenticio sin contar las calorías, para disfrutar el mac & cheese que aquí preparan, con queso provolone, manchego, de cabra y tocino.

Epice restaurante mostrador

La "especia" de Épice Kitchen

Este video te puede interesar Las mañanas se endulzan con cuatro tipos de latte únicos por su aroma, color y sabor: pink latte (jengibre y berenjena que le da su tono rosado), golden milk (amarillo cúrcuma), matcha latte y black latte. Pueden acompañarse con una matcha donut, un açaí bowl o pan francés con miel natural.

Epice opcion healthy

La propuesta “healthyish” de Bosques de las Lomas

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Bosques de la Reforma 1433 Teléfonos: 01 55 2872 8030 Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00; Sábado y Domingo de 09:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio