Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Felicha Bar, excelencia gitana en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Felicha Bar, excelencia gitana en Polanco

Felicha Bar, excelencia gitana en Polanco Habemus nuevo speakeasy en la ciudad, la magia gitana llega a Polanco servido en cocteles de autor y en una atmósfera misteriosa.
Tipo de comida: Antros Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Pocos se ganan el “excelente servicio, cinco estrellas” y Felicha Bar lo logra con un ambiente impregnado de cultura gitana donde cada trago nace de la pasión flamenca y muere en tu paladar dejando una mística ensoñación. Conoce el misterio detrás del speakeasy gitano que refresca la vida nocturna en Polanco

Felicha Bar

Felicha Bar, el nuevo speakeasy gitano de la ciudad se encuentra en Polanco

Este video te puede interesar La oferta de bares y antros de la zona, le abre paso a Felicha Bar como el hotspot para quienes buscan fine drinking en la ciudad. Como buen speakeasy, la experiencia inicia con la búsqueda de la entrada, una puerta metálica con luz roja en el interior de Terraza Fortuna. Al entrar —cuidado con los escalones— la barra llamará por completo tu atención con sus lamparas colgantes rojas que enmarcan las botellas, seguido de la insignia de Felicha en neón rojo que alumbra todo el lugar.

felicha bar lámparas

Al interior de Terraza Fortuna se encuentra este místico lugar ideal para los fanáticos del fine drinking

El misticismo gitano se refleja en los cocteles con los ingredientes y aromas que te remiten a esta cultura , como el trago “Shuvani” —nombre de las sacerdotisas del pueblo Gitani Romani—, con aromas de sauco y jazmín, endulzado con miel natural y un toque espumoso o el “Whiskey Smash” con un toque de hierbabuena y jugo de limón. Daniel Hernández “Fat Monkey”, embajador de Monkey Shoulders, es la mente detrás de estas preparaciones, quien también ha reinterpretado cocteles clásicos añadiéndoles un twist, como el “Negroni”, preparado con bitter de chocolate, o el “Martini” al cual le agregan un trozo de queso añejo.

felicha bar copa coctel

Cocteles de autor, clásicos reinventados y aperitivos conforman el menú de Felicha Bar

Deja que la noche avance y los aperitivos hagan su trabajo, como plus, el menú de Terraza Fortuna está disponible dentro de Felicha Bar, lo cual te da la posibilidad de acompañar tu velada con cualquiera de los platillos, ya sean las tostadas de Atún —favoritas de la carta—, los tacos de rib-eye con tuétano o el aguachile de camarón. Ritmos de Europa del Este que poco a poco se irán transformando en éxitos de los año 80, 90 y serán parte de la experiencia de Felicha Bar, quien se pone bajo el spotlight de quienes buscan pasar un noche amena de tragos. Sólo recuerda que para encontrarlo, presta atención cuando vayas al baño en Terraza Fortuna, si ves la luz roja encendida es porque la magia gitana ha empezado.

felicha bar barra

 

 

Felicita

Siguiendo con el concepto gitano, Felicha toma su nombre de la palabra “Felícita”, del gitano antiguo, la cual solía emplearse para definir el concepto de excelencia.

SUCURSAL Polanco Direccion: Alejandro Dumas 71 Teléfonos: 000 Horarios: Jueves a sábado de 19:00 a 2:00 hrs.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio