Fiesole es un restaurante con toques hogareños ubicado en San Ángel que ofrece platillos típicos italianos.
En el corazón de San Ángel se encuentra Fiesole, un restaurante de ambiente hogareño con decoración rústica, lo que crea un ambiente íntimo y agradable.
Como su nombre lo indica, Fiesole, nombre que hace alusión a la ciudad en Florencia, Italia, ofrece platillos típicos de la gastronomía italiana pero sobre todo, las populares pizzas cocinadas aqui al horno, aunque no con los ingredientes tropicalizados a los que el paladar mexicano está acostumbrado, sino con combinaciones como pomodoro, mozzarella y salchicha italiana o calzone alla trota con relleno de trucha ahumada, espinacas y queso ricota.
Nuestra recomendación es el Branzino alla griglia o guachinango a la parrilla y el spaguetti alla ruota, que consta de pasta en salsa de jitomate, cocinada dentro de la rueda de queso parmesano.
De postre, otro clásico italiano como el Cioccolatissimo, un postre de chocolate relleno con relleno líquido caliente acompañado de vainilla y el infalltable tiramisú, un dulce de queso mascarpone, soletas y café espresso. También ofrecen cenas maridaje, un menú de cinco tiempos que el chef y el sommelier desarrollan tomando en cuenta sus sabores; además periodicamente realizan catas de vino y degustaciones en sus instalaciones.