Un café que emula lo que encontrarías en Suecia vive en el corazón de la Roma. Pasteles y sándwiches típicos te esperan para que te sientas en Estocolmo.
En sueco, Fika significa algo así como la "hora del té" o el "momento para tomar café" y este lugar es una grata representación de ese momento del día.
Siempre es buena señal cuando un lugar clama ser auténtico y te topas a la comunidad de aquella región en el lugar. En el caso de Fika así es, es casi imposible que no haya alguien sueco en el local. Su especialidad es el café (orgánico, fuerte y muy bueno) y el pan. Tienen roles de distintos sabores, un pay distinto cada día y pasteles o galletas típicos de Suecia; además de waffles con mermelada espesa de berries y crema agridulce
Te recomendamos el rol de moras o Kärlekmums, un pastel cuyo nombre se traduce en "yum qué rico"; consiste en pan de cocoa y café, con coco y chocolate por fuera.
Tienen sándwiches típicos, incluyendo uno de albóndigas con salsa de arándano y desayunos completos.
Si quieres algo más tradicional del país europeo, la opción es el köttbullesmörgas, un sandwich con albóndigas de ajo y perejil; o el köttbullar, huevos revueltos con papa, zanahoria y camote, con albóndigas suecas. Ideal para vivir la experiencia sueca completa.