Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Fogo de Châo, sabor brasileño en México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Fogo de Châo, sabor brasileño en México

Fogo de Châo, sabor brasileño en México El restaurante Fogo de Châo llega a Polanco y Santa Fe con un buffet de comida brasileña y gastronomía típica incluyendo sus espadas, picañas y cortes.
Tipo de comida: Brasileña Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Localmente le llaman churrascaria aunque por la globalización también le dicen brazilian steakhouse: ambos términos se leen en la fachada del restaurante Fogo de Châo, abierto en la calle de Alejandro Dumas, a unos metros de Masaryk, el cual llegó a enriquecer la oferta gastronómica de Polanquito con sus "espadas" de cortes, servidos hasta decir ¡basta!

Restaurante Fogo de Châo tiene buffet con brochetas y demás...

Este video te puede interesar El espacioso local recibe a la clientela con su área de bar, misma que dispone de su propia carta de alimentos: dip de espinaca con palmitos, brochetas de filete miñón a la parrilla o polenta con queso parmesano son algunas alternativas para quien acuda aquí con ánimos de precopear o hacer el after office.

Secciones para potencializar el sabor

 

La parte destinada propiamente al restaurante está presidida por la llamada Market table, la cual agrupa las opciones de la primera parte del buffet: verduras, ensaladas, quesos, embutidos, salmón ahumado y corazones de palma a lo que suman, en una mesa aledaña, arroz, sopas de pollo y tortilla, sin faltar la feijoada, el tradicional guiso brasileño elaborado con frijol y puerco.

Cortes imperdibles

Prosiguen las diversas opciones de cortes preparados en las churrasqueras y llevadas a las mesas por meseros ataviados a la usanza gaucha "a la brasileira". Picaña, filete miñón, rib eye, alcatra, rack de cordero, costillas de cerdo y res, lomo de cerdo empanizado con parmesano son algunas de las opciones que la clientela pueda disfrutar sin restricción, por medio del tradicional sistema de "semáforos", la tarjeta bicolor que, según su colocación, indica cuándo acercarse a la mesa a servir.

 

Batucada culinaria

 

  • Además de las obligadas caipiriñas, la barra ofrece otros cócteles clásicos con "interpretación" brasileña, como el italiano bellini, donde incorporan la cachaza a su combinación de vino espumoso y jugos de durazno y limón.
  • El buffet puede incluir sólo de la Market Kitchen, por un costo menor por persona.
  • La metálica figura en relieve que preside la terraza interior del restaurante Fogo de Châo reproduce al O Laçador, monumental escultura del gaucho brasileño, símbolo oficial de la ciudad de Porto Alegre.

 

 

SUCURSAL Polanco Direccion: Alejandro Dumas 105 Teléfonos: 5280 7586/ 5280 5713. Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 23:00; jue. a sáb., 13:00 a 00:00; dom., 13:00 a 22:00.
SUCURSAL Poniente Direccion: Zedec Park Plaza: Av. Javier Barros Sierra 540 Teléfonos: 5292 7500/ 5292 7638/ 5292 2943. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 19:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio