Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Fonda Chespirito, tortas de jamón y más en Satélite
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Fonda Chespirito, tortas de jamón y más en Satélite

Fonda Chespirito, tortas de jamón y más en Satélite Chanfle y Recontrachanfle, el nuevo centro de entretenimiento de Satélite alberga el restaurante de la vecindad de El Chavo del Ocho.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Satélite Precio: Sucursales: Ver sucursales

Dentro de Plaza Satélite abrió un lugar por demás entrañable para generaciones enteras de televidentes mexicanos (y de muchos otros países de Latinoamérica): Chanfle y Recontrachanfle, centro de entretenimiento dedicado a los personajes creados por el desaparecido comediante Roberto Gómez Bolaños, que alberga un restaurante temático: Fonda Chespirito.

fonda chespirito vecindad

En Satélite se encuentra Chanfle y Recontrachanfle, un centro de entretenimiento temático de Chespirito

Este video te puede interesar Tienda de souvenirs, área de videojuegos y un espacio donde se recreó la vecindad más famosa de México reciben a los visitantes, quienes antes de pasar a la mesa para llenar la barriga pueden tomarse una foto en una recreación del famoso barril donde solía esconderse el Chavo del Ocho cuando lo regañaban.

fonda chespirito interior

Fonda Chespirito ofrece un menú mexicano con platillos de nombres muy particulares

Una pared adornada con fotografías emblemáticas de Chespirito y sus famosos personajes forman parte de la decoración del establecimiento, que ofrece un menú de comida mexicana con el toque de la casa, con entradas como quesadillas de esquites o el Quesito Santo, el cual viene a ser un queso fundido recubierto de una costra crujiente de hoja santa y chorizo, sin faltar las tortillas de harina para acompañarlo.

fonda chespirito tuetanos

La carta de este lugar cuenta con platillos tradicionales con el toque especial de la casa

Una deliciosa mezcla de pepitas, cacahuates y ajonjolí, con la que bañan una chuleta de cerdo sazonada con hierbas de olor y calabaza asada, conforma el mole Doña Florinda, uno de los muchos platillos que también pueden degustarse en este divertido restaurante “sateluco”, donde no puede faltar la torta de jamón, acompañada con un vaso en forma de barril lleno de agua de limón, aunque de un color que la hace parecer de jamaica y un sabor, en realidad, de tamarindo.

fonda chespirito agua de sabor

 

Aguas frescas p’al calor

La coctelería de Fonda Chespirito cuenta con creaciones del mixólogo José Luis León (el genio detrás de la barra de Limantour), preparadas con o sin alcohol, además de la cerveza Ron Damón, una aromática pale ale concebida para quitar la sed “de la mala”.

fonda chesírito cerveza

 

SUCURSAL Satélite Direccion: Centro Comercial Plaza Satélite: Circuito Centro Comercial Plaza Satélite 2251 Teléfonos: 55 5084 4458 Horarios: Lunes a miércoles de 09:00 a 21:00; jueves a sábado de 11:00 a 22:00 y domingo de 11:00 a 20:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio