Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Fonda Margarita, guisos mexicanos en la Del Valle
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Fonda Margarita, guisos mexicanos en la Del Valle

Fonda Margarita, guisos mexicanos en la Del Valle Fonda Margarita es un restaurante con platillos típicos mexicanos que ofrece un menú para todo tipo de público que va cambiando todos los días de la semana.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

A mediados del siglo XX fue fundado en lo que solía ser el Barrio de Tlacoquemecatl, hoy día la alcaldia la Del Valle, la Fonda Margarita, un auténtico fenómeno sociológico, ya que en sus mesas colectivas se congregan gente de todos los estratos sociales. La decoración no es su punto fuerte pero eso no importa cuando el sazón hogareño es el verdadero protagonista. Este lugar es el lugar ideal para los que no aguantan tener el estómago vacio desde temprano, ya que abren desde las 5:30 y cierra hasta las 11:30.

fonda margarita chilaquiles verdes

En esta fonda en la Del Valle la sazón de los guisados típicos mexicanos son su atractivo principal

Este video te puede interesar Su menú es el típico de una fonda tradicional pero más variado, además pueden ir acompañados de un clásico del lugar, sus frijoles refritos. Los desayunos son los clásicos: huevos al gusto, pechugas de pollo, costillas de res y chilaquiles verdes. Los platillos varian día a día pero hay algunos que no cambian de acuerdo al día, como el chicharrón en chile verde o la pata de res los miércoles o las tortas de carne y milanesas los viernes.

fonda-margarita-huevos-con-frijolesHuevos con frijoles, un clásico mañanero de Fonda Margarita

La pancita sazonada con salsa en chile guiajillo y jitomate es uno de sus platos más pedidos, además de sus menús especiales de temporada como los huazontles y romeritos en cuaresma. No puede faltar el café de olla y los churros de postre. No se confíen en la hora de cierre del establecimiento, suele acabarse antes la comida.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Adolfo Prieto 1364 Teléfonos: 5559 6358. Horarios: Lun. a dom., 05:30 a 11:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio