Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Fonda Picky, una fonda mexicana en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Fonda Picky, una fonda mexicana en Polanco

Fonda Picky,  una fonda mexicana en Polanco Pensado para ir a comer a sus mesas de manera cotidiana, sin dejar de lado alguna convivencia o celebración.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

La oferta gastronómica de Polanco no se limita a sus restaurantes diseminados por Polanquito, a lo largo de la avenida Masaryk ni alrededor del parque Lincoln. Existe otra buena cantidad de establecimientos, concentrada en el extremo oriental de la colonia, destinada a la gente que la frecuenta cotidianamente con ganas de comer bien sin desfalcar sus bolsillos. En esa categoría se inserta Fonda Picky, abierta sobre la calle de Spencer. Las mesas distribuidas en sus dos niveles suelen ocuparse entre semana a la hora de comer  no en balde disponen de un menú ejecutivo—, con una carta donde predominan los platillos mexicanos al estilo de la casa, como sus tostaditas de pato al guajillo, o las albóndigas rellenas de queso manchego en caldillo aderezado con chile morita, con berros y cebolla morada de complemento; esto, al igual que sus demás platos fuertes, se acompaña con una guarnición a elegir entre verduras, papas al orégano, risotto con champiñones o espinacas salteadas con vino blanco, acompañadas de queso parmesano y nuez.

Sopa de fideos con aguacate

El toque hogareño de Fonda Picky

Este video te puede interesar  

No pueden faltar opciones de batalla como un rib eye al grill y una hamburguesa de la casa, con pápalo y aderezo de chipotle, que suele ser más solicitada por quienes frecuentan el lugar al caer la noche.

Hamburguesa en Fonda Picky

SUCURSAL Polanco Direccion: Spencer 10 Teléfonos: 5012 6456 Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a 22:00; Sábado de 12:30 a 23:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio