Food Trade Center, cerca del WTC en la Nápoles

A primera vista, parece un mercado gourmet al lado del Word Trade Center -otro más de los que han abierto en la Ciudad de México-, con diversas opciones de comida para todos los gustos pero, al poner mayor atención, uno se percata que Food Trade Center Mx retoma este concepto en boga para imprimirle un giro que lo hace todavía más atractivo.
Food Trade Center es un restaurante con opciones gastronómicas
Accesibilidad para todos los gustos
Se encuentra en el segundo nivel de un edificio cuyo nivel de calle tiene un estacionamiento, al que se accede por unas escaleras metálicas; una vez instalados a la mesa, un mesero les lleva la carta de alimentos con todas las opciones de platillos disponibles.
No importa si un grupo de comensales pide opciones de distintas gastronomías, la operación del lugar está concebida para que a la mesa lleguen al mismo tiempo las entradas, sopas, platos fuertes y postres solicitados.
Cafetería y mixiología para después o antes de la fiesta
También dispone de una barra de bebidas o, mejor dicho, un bar con su propia mixología, amén de mezcales, vinos y cervezas artesanales, lo mismo que una cafetería, lo cual convierte el lugar en una atractiva opción no solo durante los días laborales a la hora de la comida, sino para el after office y los viernes y sábados por la noche, cuando cierra hasta las una de la madrugada, lo cual resulta conveniente para quienes busquen continuar la velada después de los conciertos del vecino Pepsi Center.
Promociones diversas para cada día
La versatilidad de Food Trade Center Mx permite ofrecer diversas promociones, como sus miércoles de martinis a $75, con diversos sabores a disfrutar: lichi, pepino, manzana, rosas, zarzamora y el clásico cosmopolitan.