Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Food Trade Center, cerca del WTC en la Nápoles
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Food Trade Center, cerca del WTC en la Nápoles

Food Trade Center,  cerca del WTC en la Nápoles Food Trade Center Mx: Nuevo concepto entre mercado gourmet y restaurante con 6 conceptos gastronómicos, un bar y una cafetería a cargo del chef Jorge Ferro
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

A primera vista, parece un mercado gourmet al lado del Word Trade Center -otro más de los que han abierto en la Ciudad de México-, con diversas opciones de comida para todos los gustos pero, al poner mayor atención, uno se percata que Food Trade Center Mx retoma este concepto en boga para imprimirle un giro que lo hace todavía más atractivo.

Food Trade Center es un restaurante con opciones gastronómicas

Este video te puede interesar Y es que cada una de las opciones existentes de alimentos en este lugar ubicado en la esquina de Dakota y Maricopa -pinchos y platillos españoles, pescados y mariscos, pastas, hamburguesas, comida mexicana y cortes brasileños (sin espadas, cabe aclarar), incluso con su respectiva marca- en realidad se agrupan en el mismo concepto, a cargo de Jorge Ferro, quien hace las funciones de chef de la casa y, podría decirse, maestro de orquesta.

Accesibilidad para todos los gustos 

Se encuentra en el segundo nivel de un edificio cuyo nivel de calle tiene un estacionamiento, al que se accede por unas escaleras metálicas; una vez instalados a la mesa, un mesero les lleva la carta de alimentos con todas las opciones de platillos disponibles. 

No importa si un grupo de comensales pide opciones de distintas gastronomías, la operación del lugar está concebida para que a la mesa lleguen al mismo tiempo las entradas, sopas, platos fuertes y postres solicitados.

Cafetería y mixiología para después o antes de la fiesta

También dispone de una barra de bebidas o, mejor dicho, un bar con su propia mixología, amén de mezcales, vinos y cervezas artesanales, lo mismo que una cafetería, lo cual convierte el lugar en una atractiva opción no solo durante los días laborales a la hora de la comida, sino para el after office y los viernes y sábados por la noche, cuando cierra hasta las una de la madrugada, lo cual resulta conveniente para quienes busquen continuar la velada después de los conciertos del vecino Pepsi Center.

Promociones diversas para cada día

La versatilidad de Food Trade Center Mx permite ofrecer diversas promociones, como sus miércoles de martinis a $75, con diversos sabores a disfrutar: lichi, pepino, manzana, rosas, zarzamora y el clásico cosmopolitan.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Dakota esquina Maricopa 1er. piso Teléfonos: 5087 9662. Horarios: Lun. a mié., 13:00 a 22:00; jue. a sáb., 13:00 a 01:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio