¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Fratellino San Ángel, restaurante italiano en México


Italiana San Ángel MÁS SUCURSALES 7160 4978.

Fratellino San Ángel, restaurante italiano tradicional en Ciudad de México que ofrece platillos típicos de Italia con el toque del chef Graziano Terrieri

Fratellino San Ángel, restaurante italiano en México
PUBLICIDAD
Italiana San Ángel SUCURSALES 7160 4978.

Fratellino San Ángel, restaurante italiano tradicional en Ciudad de México que ofrece platillos típicos de Italia con el toque del chef Graziano Terrieri

Desde la terraza de Fratellino, ubicada arriba de la cantina La Camelia, se disfruta una hermosa vista de la plaza San Jacinto, que remite a la apacible atmósfera que antaño se respiraba en San Ángel cuando era un pueblo de la periferia de la Ciudad de México, con el Ajusco recortándose al fondo del paisaje. En este atractivo escenario pueden disfrutarse de los platillos italianos creados por Graziano Terrieri, el chef de la casa, para una memorable comida o cena que invita a prolongar la sobremesa con sus vinos de diversas procedencias, no solo italianos, y surtida coctelería.


Sabores de Italia en San Ángel

Los tradicionales platillos italianos se enriquecen con los aportes del chef originario de La Spezia, una ciudad costera cercana a Génova, quien incluye en el apartado de ensaladas una suculenta variante regional preparada con pulpo, papa y limón italiano, inusual de encontrar en otros restaurante de su tipo de la CDMX. Otro infaltable platillo de mar son los mejillones preparados al estilo de la casa, con perejil, ajo y vino blanco, servido con crotones para remojarlos en el delicioso caldillo que acompaña la porción de moluscos.


Variedad de pastas

Entre la oferta de pastas frescas preparadas en el lugar, destaca la tagliatelle verde a la boloñesa, cuya tonalidad se logra con el uso de espinaca (si bien su sabor no se hace presente), al que el mesero ralla en la mesa del comensal queso parmesano reggiano para coronar el plato. 


Postres y diversidad de vinos

Su carta de vinos procedentes de diversas partes del mundo, champaña incluida, así como su oferta de bebidas de toda índole invitan a prolongar la estancia en el restaurante, acompañado de una pizza o bien una tabla de quesos o carnes frías para quien guste de algo más casual o bien llegue con ánimos de picar algo de comer.  No faltan los tradicionales postres italianos, como la pannacotta aquí servida con coulis de frutos rojos.


Buffet y show de saxofón

Un saxofonísta se encarga de amenizar el ambiente nocturno de Fratellino, todos los viernes y sábados desde las 20:00; además, desde finales de agosto ofrecerán todos los miércoles, entre 14:00 y 17:00, un buffet con una docena de platillos. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Arturo Limón.)



PUBLICIDAD
San Ángel
Dirección
Madero 3B
Teléfonos
7160 4978.
Horarios
Mar., 13:00 a 20:00; mié., 13:00 a 22:00; jue., 13:00 a 00:00; vie. y sáb., 13:00 a 03:00; dom., 13:00 a 23:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS