Frëims, sándwiches cuadrados en la Condesa

Con los ojos bien abiertos y nuestro olfato entrenado al 100% , encontramos un lugar que brinda un respiro al bullicio de la Condesa: Frëims. Un restaurante que con su terraza privada, sándwiches con waffle, albóndigas para chupar hasta lo último en el plato y más, harán que te desconectes un rato, por lo menos mientras te comes tus waffles con extra Nutella.
Freims y su especialidad, los waffles con Nutella
Para abrir apetito puedes empezar con una sopa de jitomate o una ensalada, si quieres compartir o buscar algo para picar, busca en la sección de “cosas ricas” y pide unas albóndigas de res o unas tostadas de atún.
Este lugar está ubicado en la Condesa
Ya para entrarle con todo, sus sándwiches son capaces de terminar con cualquier apetito; cada uno está hecho con un tipo de pan, y van desde hamburguesas, atún sellado, un spicy chicken con pollo marinado y queso manchego, hasta uno de pavo brie con avellanas y arúgula. Para acompañar, ordena un vino nacional, tinto, blanco, rosado o espumoso, o una cerveza. Están disponibles desde la una de la tarde en Frëims.
Tal vez no es el lugar para venir a olvidar tus penas con alcohol –no tienen coctelería–, pues sólo encontrarás vino y cerveza. Su terraza es muy tranquila, la música es suave, no está atiborrado de gente y la onda es muy casual, y desde jueves te pueden encontrar algún evento, porque tres veces al mes organizan algún evento.