Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Frëims, sándwiches cuadrados en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Frëims, sándwiches cuadrados en la Condesa

Frëims, sándwiches cuadrados en la Condesa El lugar perfecto en la Condesa para que deleites excelentes platillos para almorzar, acompañados de una buena taza de café.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Con los ojos bien abiertos y nuestro olfato entrenado al 100% , encontramos un lugar que brinda un respiro al bullicio de la CondesaFrëims. Un restaurante que con su terraza privada, sándwiches con waffle, albóndigas para chupar hasta lo último en el plato y más, harán que te desconectes un rato, por lo menos mientras te comes tus waffles con extra Nutella.

freims nutella

Freims y su especialidad, los waffles con Nutella

Este video te puede interesar Aunque lo más famoso son sus sándwiches con pan de waffle, como el BTL con honey mustad, mix de lechugas, queso gouda y queso de cabra, jitomate y tocino, o el Roast Beef: roast beef, cebolla caramelizada al vino tinto, gouda derretido, pepinillos, lechugas  y queso de cabra. Tienen chilaquilesy una amplia variedad de huevos, ¡hasta tienen los benedictinos!. Para acompañar tienen más de 30 opciones de licuados y jugos, como el licuado de naranja (con leche); el vampiro cercano, con apio, piña, naranja, miel y  yogur, o el chocomilf con cacao, leche, higo, menta (o zarzamora). Si eres de los que necesitan un café para despertar,  en Frëims puedes elegir entre sus diferentes métodos de extracción: aeropress, prensa francesa, affogato o cold brew.

Para abrir apetito puedes empezar con una sopa de jitomate o una ensalada, si quieres compartir o buscar algo para picar, busca en la sección de “cosas ricas” y pide unas albóndigas de res o unas tostadas de atún. 

freims

Este lugar está ubicado en la Condesa

Ya para entrarle con todo, sus sándwiches son capaces de terminar con cualquier apetito; cada uno está hecho con un tipo de pan, y van desde hamburguesas, atún sellado, un spicy chicken con pollo marinado y queso manchego, hasta uno de pavo brie con avellanas y arúgula. Para acompañar, ordena un vino nacional, tinto, blanco, rosado o espumoso, o una cerveza. Están disponibles desde la una de la tarde en Frëims.

Tal vez no es el lugar para venir a olvidar tus penas con alcohol –no tienen coctelería–, pues sólo encontrarás vino y cerveza. Su terraza es muy tranquila, la música es suave, no está atiborrado de gente y la onda es muy casual, y desde jueves te pueden encontrar algún evento, porque tres veces al mes organizan algún evento.

freims platillos 

SUCURSAL Roma Direccion: Orizaba 113 Teléfonos: 5264 8359. Horarios: Lun. a sáb., 08:00-22:00; dom., 09:00 a 20:00.
SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Río Lerma 159 Teléfonos: 5208 2413. Horarios: Lun. a sáb., 07:30 a 22:30; dom., 08:00 a 21:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio