Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Frenchie, gastronomía tradicional francesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Frenchie, gastronomía tradicional francesa

Frenchie, gastronomía tradicional francesa La más tradicional de las gastronomías es abordada ahora por la dupla Ovadía-Orozco en el cosmopolita barrio de Polanco.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Si de alguien puede decirse que ha echado mano de diversas gastronomías del mundo es la dupla compuesta por Daniel Ovadía y su colega Salvador Orozco, como puede apreciarse (y degustarse) en Nudo Negro y Merkavá, sin descuidar la mexicana en Peltre, con sus platillos de corte popular. Ahora, con Frenchie, sumaron la clásica gastronomía francesa en el barrio más cosmopolita de la ciudad: Polanco. Se encuentra sobre Anatole France, en un local dividido entre el salón y la terraza con vista a la calle, aunque sin estar al ras de la acera.

Frenchie restaurante parisino

Vibras parisinas en Frenchie

Este video te puede interesar La decoración emula un bistro parisino, donde se prescinde de los manteles largos, aunque no de un esmerado servicio y platillos de gran calidad.

La carta agrupa clásicos como los caracoles a la mantequilla de perejil, aderezados con ajo y un toque de coñac, servidos a la mesa con un pedazo de pan para rebañar
la mantequilla derretida. Tampoco falta la reconfortante sopa de cebolla, aquí gratinada con queso gruyere y parmesano reggiano.

Frenchie plato fuerte

Los platos fuertes abarcan coq au vin, pierna entera de cordero braseada, lenguado meunière y ese emblema emplatado que representa la pata de cerdo (pied de cochon) braseada, acompañada de morillas, mollejas y puré de papa. Sus postres incluyen la isla flotante: ese monumento a la golosidad, de merengue perfumado con vainilla que reposa sobre un espejo de crema inglesa, adornada con flores y frutos rojos.
Los clásicos nunca pasan de moda.

SUCURSAL Polanco Direccion: Anatole France 70 70 Teléfonos: 52811027 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 00:00; domingo de 13:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio