¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Ciudad Restaurantes
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Frenchie, gastronomía tradicional francesa


Francesa Polanco MÁS SUCURSALES 52811027

La más tradicional de las gastronomías es abordada ahora por la dupla Ovadía-Orozco en el cosmopolita barrio de Polanco.

Frenchie, gastronomía tradicional francesa
PUBLICIDAD
Francesa Polanco SUCURSALES 52811027

La más tradicional de las gastronomías es abordada ahora por la dupla Ovadía-Orozco en el cosmopolita barrio de Polanco.

Si de alguien puede decirse que ha echado mano de diversas gastronomías del mundo es la dupla compuesta por Daniel Ovadía y su colega Salvador Orozco, como puede apreciarse (y degustarse) en Nudo Negro y Merkavá, sin descuidar la mexicana en Peltre, con sus platillos de corte popular. Ahora, con Frenchie, sumaron la clásica gastronomía francesa en el barrio más cosmopolita de la ciudad: Polanco. Se encuentra sobre Anatole France, en un local dividido entre el salón y la terrazacon vista a la calle, aunque sin estar al ras de la acera.

Frenchie restaurante parisino

Vibras parisinas en Frenchie

La decoración emula un bistro parisino, donde se prescinde de los manteles largos, aunque no de un esmerado servicio y platillos de gran calidad.

La carta agrupa clásicos como los caracoles a la mantequilla de perejil, aderezados con ajo y un toque de coñac, servidos a la mesa con un pedazo de pan para rebañar
la mantequilla derretida. Tampoco falta la reconfortante sopa de cebolla, aquí gratinada con queso gruyere y parmesano reggiano.

Frenchie plato fuerte

Los platos fuertes abarcan coq au vin, pierna entera de cordero braseada, lenguado meunière y ese emblema emplatado que representa la pata de cerdo (pied de cochon) braseada, acompañada de morillas, mollejas y puré de papa. Sus postres incluyen la isla flotante: ese monumento a la golosidad, de merengue perfumado con vainilla que reposa sobre un espejo de crema inglesa, adornada con flores y frutos rojos.
Los clásicos nunca pasan de moda.


PUBLICIDAD
Polanco
Dirección
Anatole France 70 70
Teléfonos
52811027
Horarios
Lunes a sábado de 13:00 a 00:00; domingo de 13:00 a 18:00
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑAS