Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Galiachef Bistrot, cocina francesa y banquetes en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Galiachef Bistrot, cocina francesa y banquetes en la Roma

Galiachef Bistrot, cocina francesa y banquetes en la Roma Galiachef Bistrot ofrece un rincón gastronómico para experimentar sus platillos de comida francesa a través de un menú diario y comida para llevar en la Colonia Roma.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Insurgentes no solo parte en dos la colonia Roma, sino que les imprime distintas atmósferas: una más sometida al bullicio del tráfico, en el tramo de Álvaro Obregón que corre hacia Cuauhtémoc, y otra más peatonal en torno a la glorieta de Las Cibeles, en cuyas cercanías se encuentra Galiachef Bistró.

El sabor clásico de Francia

Desde hacía tiempo, Emmanuel Chabre y su colega Laurent Avarello operaban un pequeño local con el mismo nombre, en la esquina de Orizaba y Álvaro Obregón, donde ofrecen productos franceses para llevar y algunos platillos para consumir en el lugar; ahora, en la esquina de Medellí­n y Sinaloa ampliaron su oferta de platillos clásicos de la gastronomía francesa.
Salmón y pato están presentes en la carta; el segundo, de diversas formas, todas suculentas: como lonjas ahumadas y curadas al estilo del jamón serrano, para abrir boca; foie gras marinado con un toque a nuez y vino dulce, acompañado con chutney y flor de sal; y su pierna confitada con hierbas finas llegado el momento de ordenar el plato fuerte.



No falta la santa triada de platillos típico de Francia , compuesta por la reconfortante sopa de cebolla caramelizada, que aquí aderezan con oporto; los caracoles horneados en salsa de mantequilla con finas hierbas, los cuales todavía causan reticencias en algunos paladares locales "”cuando, en sentido estricto, vendría a ser el primo terrestre de un ostión"”, y el sustancioso boeuf bourguignon, guiso de res bañado con salsa de vino tinto, de sazón casero y diversas alternativas de guarnición, como puré de zanahoria o rodajas de papa horneadas con crema. Los clásicos nunca cansan el paladar.


 

Galiachef Bistró pa' llevar

Este video te puede interesar No todos los antojos tienen por qué saciarse en una mesa de restaurante: a la entrada de Galiachef Bistrot se encuentra una pequeña área con productos para llevar: panaderí­a, vinos, quesos, reposterí­a y embutidos, como su jamón de magret de pato ahumado, para hacerse una buena torta (es una sugerencia).

SUCURSAL Roma Direccion: Álvaro Obregón 101b Teléfonos: 5511 3949. Horarios: Lun. a sáb., 09:00 a 00:00; dom., 09:00 a 22:00.
SUCURSAL Roma Direccion: Medellí­n 40 Teléfonos: 9155 4917. Horarios: Lun. a sáb., 09:00 a 00:00; dom., 09:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio