Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Garota Boteco, restaurante brasileño con mucha caipirinha
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Garota Boteco, restaurante brasileño con mucha caipirinha

Garota Boteco, restaurante brasileño con mucha caipirinha Un pedazo de Río de Janeiro en la colonia Roma encontrarás en Garota Boteco, con auténtica comida brasileña y su famosa picaña mezclada de frutas y mariscos
Tipo de comida: Brasileña Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Al mismo tiempo que Pelé exportaba la magia brasileña por el mundo, las calles de Río de Janeiro se empapaban con la mística de los 60: una revolución ideológica y social reflejada en el nacimiento de una comunidad bohemia, que encontró en la bossa nova su himno y en los "boteoas" -bares de barrio- su santuario: esta mística ha llegado a Garota Boteco, un restaurante ubicado en la planta baja de Purveyor 46, una casona gourmet en los linderos de la Roma.

El auténtico bar carioca en la Roma con Garota Boteco

Este video te puede interesar Aquí no encontrarás el "rodizios", samba ni meseros con una playera verdeamarela; no, aquí disfrutarás de auténtica cocina carioca dentro de un espacio que simula un "boteco", con mesas de madera, paredes de ladrillo y todo a media luz.

Y al hablar de tradicional comida brasileña, Garota Boteco nos lleva de la mano por la cocina amazónica desde sus antojitos -bolas de queso o "risole", croquetas de carne de res- y ensaladas que mezclan frutas y mariscos, como un manjar llamado tropicalia que consiste de tartar de atún, mango, pepino y caviar de tapioca. 

Picaña con yuca una fusión exótica

Estos tentempiés son el preámbulo para la reina del menú: picaña, que puedes disfrutar de dos formas, como un taco tropicalizado (con tanta carne que se desborda de la tortilla) o, la más recurrida, como una especie de parrillada, jugosa y abundante, que llega al centro de tu mesa en una tabla de fierro acompañada de yuca frita.

Comer a lo carioca

Los sábados disfruta de bobó de camarón, mariscos preparados con leche de coco, puré de yuca y aceite de palma, servido con arroz blanco y yuca frita, mientras que los domingos ofrecen feijoada, un manjar 100% brasileño: frijoles negros, mezcla de carnes con arroz y rodajas de naranja.

 

 

SUCURSAL Roma Direccion: Tabasco 46 Teléfonos: 6725 7068. Horarios: Mar., 14:00 a 23:00; mié. a sáb., 14:00 a 01:00; dom., 13:30 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio