Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Gin Gin, kitchen y steak bar en Polanco y Roma de la CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Gin Gin, kitchen y steak bar en Polanco y Roma de la CDMX

Gin Gin, kitchen y steak bar en Polanco y Roma de la CDMX Gin Gin Kitchen y Steak Bar en Polanco y Roma revoluciona el concepto de coctelería con base en ginebra al añadir diversas frutas y licores a un menú variado.
Tipo de comida: Bares Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Gin Gin es un famoso bar de la Roma y Polanco caracterizado por su coctelería usando la ginebra se ha convertido en uno de los lugares mas chic de la zona. 

 

GinGin la decoración es de lo más chic

Este video te puede interesar Su fachada es una antigua casona con una gran entrada y una cadena, algo poco común en un bar. Cabe mencionar que su organización no suele ser la mejor, y si estas pensando en ir debes tener esto en cuenta: La reservación no garantiza tener una mesa y en algunas ocasiones ni siquiera entrar al recinto.

Al interior las cosas no mejoran, ninguna persona te ayuda a buscar una mesa y los meseros hacen seña de estar ocupados. A pesar de eso, y si después de esperar decidiste quedarte, lo primero que notas son sus techos altos y paredes de ladrillos como si fuera una casa vieja. El lugar cuenta con tres barras y una ostentosa pared de calaveras doradas que es motivo de fotos por parte de los comensales.

 

 

Un ambiente amenizado con música excepcional


El ambiente de Gin Gin es tranquilo con una luz tenue que le da un toque de misterio y su música, generalmente house, indie y deep house pero tocan diferentes dj's dependiendo el día.

 

 

De veintitantos...

Aunque es un lugar un tanto fresa, dentro encontrarás un poco de todo, pero en su mayoría personas mayores de 24 años, además que su política es de no aceptar a menores de 25 años. Si no lograste encontrar mesa, lo mas probable es que termines a un costado de la barra, la buena noticia es que suelen servirte más rápido desde ahí.

 

Lo especial, viene en lo que bebes de su carta

Su menú es muy amplio en cuanto a coctelería, en su mayoría de ginebra de diferentes marcas, que preparan de manera artística con diversas frutas y licores.

Para entrar en calor te recomendamos su cóctel principal que es el GIN GIN, este es una combinación de Gin bombay, licor de jengibre Domaine de canton, extracto de Ginsengs, polvo cardamomo, cerveza heineken y agua tónica.


También cuentan con cócteles de otro tipo de alcohol, como ron, tequila, whisky y mezcal, si el gin no es lo tuyo, además de un apartado especial de cócteles vírgenes.

Dinero en la bolsa, hasta que no se gasta no se goza

Debes ir preparado a gastar un poco, así como es la calidad de las bebidas también es lo elevado del precio, pero si tomas en cuenta todo lo anterior seguramente pasarás una buena noche que podrás más tarde prolongar en alguno de los antros de la zona de la Cibeles.

Gin Gin Steak Bar carnes con vida nocturna

La propuesta de GIN GIN STEAKBAR, a diferencia del de la Roma, es un restaurante en el que puedes disfrutar del mejor ambiente nocturno, los mejores cortes y platillos para compartir y música como nunca antes escuchaste.

Menú cargado de frescura a la italiana

El menú ofrece platillos exclusivos preparados a la perfección con ingredientes más frescos y de mejor calidad, además de pastas hechas en casa con la dedicación y cuidado que nuestros clientes merecen. 

Las especialidades de la Carta

Dentro de nuestras recomendaciones están las empanadas "Nómada", de carne, camarón o jamón serrano con hongos. La pechuga Bourbon marinada y rostizada  con limón, brotes y rabanitos. Para rematar prueba un delicioso postre llamado Skillet cookie, caliente y suave galleta rellena de Nutella.

SUCURSAL Roma Direccion: Av. Oaxaca 87 Teléfonos: 5248 0911. Horarios: Mar. a sáb., 18:00 a 02:00.
SUCURSAL Polanco Direccion: Pedro Calderón de la Barca 72 Teléfonos: 5214 8302. Horarios: Mar. a sáb., 18:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio