Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Gloutonnerie, comida francesa en Campos Elíseos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Gloutonnerie, comida francesa en Campos Elíseos

Gloutonnerie, comida francesa en Campos Elíseos La Gloutonnerie es un restaurante francés en Polanco con una cava y una terraza. Ordena tus cortes de carne y prueba su selección de vinos única.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Gloutonnerie, por los cambios realizados en su remodelación se puede considerar que se reinaugura, con una nueva carta de gastronomía típica francesa, cuyo concepto se basa en la cocina vintage y una arquitectura que hace renacer los aspectos más memorables de los clásicos modernos como el Art Decó.

Su menú rescata las recetas tradicionales de las antiguas cocinas de Francia respetando sus ingredientes originales con un toque diferente.

Este video te puede interesar gloutonnerie-sopa-de-cebolla

La tradicional sopa de cebolla no puede faltar en el menú de este restaurante francés

Destacan el filete miñón a la pimienta, el filete de dorado en costra de sal al estilo de la casa y un pescado preparado al horno de leña, ideal para compartir entre dos.

gloutonnerie-pescado

El restaurante cuenta con tres atmosferas diferentes para dar gusto a todos; en la planta baja está la cava cuya entrada es como una tienda parisina clásica con un toque de bistró francés en el que los comensales podrán disfrutar de un ambiente relajado y una copa de vino.

gloutonnerie-planta-baja-cava

La cava, el lugar para compartir entradas y una copa de vino

 

gloutonnerie-prmer piso

En el primer piso se encuentra una librería con toques sobrios y una decoración basada en art decó.

Y finalmente una terraza en donde parejas, amigos y familias enteras pueden disfrutar de un ambiente natural rodeado de plantas y arboles, además de poder disfrutar de la coctelería clásica del lugar.gloutonnerie-terrazaEl roof garden inspirado en un invernadero regala a los comensales una privilegiada vista a las jacarandas sobre Campos Elíseos.

SUCURSAL Polanco Direccion: Campos Eliseos 142 Teléfonos: 5250 3550/ 5250 3555. Horarios: Dom., 13:00 a 18:00; lun a sáb., 13:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio