Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Goleta, restaurante de alta cocina de pescados y mariscos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Goleta, restaurante de alta cocina de pescados y mariscos

Goleta, restaurante de alta cocina de pescados y mariscos Goleta Seafood & Oyster Bar; restaurante ubicado en Interlomas, que ofrece promoción 2x1 en coctelería y tragos seleccionados de la casa, de lunes a jueves.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Satélite Precio: Sucursales: Ver sucursales

La actual ubicación de Goleta Seafood & Oyster Bar -concepto surgido en el año 2004- se encuentra sobre boulevard Magnocentro, en el corazón de Interlomas, y resulta idóneo para celebrar comidas de negocios entre semana, así como reuniones familiares los sábados y domingos, para lo cual dispone de un área infantil al fondo del establecimiento.

 

Este video te puede interesar

 

Disfruta Goleta en cualquier situación

Su carta de alta cocina de pescados y mariscos, a cargo del equipo encabezado por el chef Antonio González, abarca platillos que igual funcionan como entradas u opciones para una comida ligera: tostadas de atún, pulpo o camarón, por no hablar de los carpaccios de los mismos productos, a los que suman otro más de salmón, o bien el ceviche de la casa, preparado con pescado blanco, chile manzano, aguacate y orégano.

 

Creaciones al gusto del comensal

 

Entre sus principales creaciones destaca el huachinango mixto, servido en dos distintas formas de preparación al gusto del comensal: entre frito, zarandeado, a la mantequilla, a la talla -al estilo original de Barra Vieja, Guerrero- o al ajillo, el cual puede acompañarse con el vino blanco de la casa, Origo Aqua, elaborado en Valle de Guadalupe con uva chenin blanc.

Observa como preparan tu platillo

 

Algunos platillos tienen el atractivo extra de prepararse a la vista del comensal, como la ensalada Goleta: mezcla de lechuga, espárragos, aguacate y palmitos bañados con vinagreta, para dos personas -cabe advertir que esto sólo se hace entre semana-, por no hablar de las espectaculares fresas Jubilee, flameadas con brandy antes de servirlas en el plato, acompañadas con una bola de helado de vainilla.

Fines de semana familiares y promociones de lunes a jueves

 

De lunes a jueves, Goleta Seafood & Oyster Bar resulta una atractiva opción para el after office, gracias a su promoción de 2x1 en la coctelería y tragos seleccionados de la casa, que pueden disfrutarse en su agradable terraza. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Román Gómez @playadura y Lisette Sánchez Lara.)

SUCURSAL Satélite Direccion: Blvd. Magnocentro 43 Teléfonos: 3605 0750/ 3605 0751. Horarios: Dom. a jue., 13:00 a 22:00; vie. y sáb., 13:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio