¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Goleta, restaurante de alta cocina de pescados y mariscos


Pescados y mariscos Satélite MÁS SUCURSALES 3605 0750/ 3605 0751.

Goleta Seafood & Oyster Bar; restaurante ubicado en Interlomas, que ofrece promoción 2x1 en coctelería y tragos seleccionados de la casa, de lunes a jueves.

goleta-restaurante-de-alta-cocina-de-pescados-y-mariscos

PUBLICIDAD
Pescados y mariscos Satélite SUCURSALES 3605 0750/ 3605 0751.

Goleta Seafood & Oyster Bar; restaurante ubicado en Interlomas, que ofrece promoción 2x1 en coctelería y tragos seleccionados de la casa, de lunes a jueves.

La actual ubicación de Goleta Seafood & Oyster Bar -concepto surgido en el año 2004- se encuentra sobre boulevard Magnocentro, en el corazón de Interlomas, y resulta idóneo para celebrar comidas de negocios entre semana, así como reuniones familiares los sábados y domingos, para lo cual dispone de un área infantil al fondo del establecimiento.




Disfruta Goleta en cualquier situación

Su carta de alta cocina de pescados y mariscos, a cargo del equipo encabezado por el chef Antonio González, abarca platillos que igual funcionan como entradas u opciones para una comida ligera: tostadas de atún, pulpo o camarón, por no hablar de los carpaccios de los mismos productos, a los que suman otro más de salmón, o bien el ceviche de la casa, preparado con pescado blanco, chile manzano, aguacate y orégano.



Creaciones al gusto del comensal

Entre sus principales creaciones destaca el huachinango mixto, servido en dos distintas formas de preparación al gusto del comensal: entre frito, zarandeado, a la mantequilla, a la talla -al estilo original de Barra Vieja, Guerrero- o al ajillo, el cual puede acompañarse con el vino blanco de la casa, Origo Aqua, elaborado en Valle de Guadalupe con uva chenin blanc.



Observa como preparan tu platillo

Algunos platillos tienen el atractivo extra de prepararse a la vista del comensal, como la ensalada Goleta: mezcla de lechuga, espárragos, aguacate y palmitos bañados con vinagreta, para dos personas -cabe advertir que esto sólo se hace entre semana-, por no hablar de las espectaculares fresas Jubilee, flameadas con brandy antes de servirlas en el plato, acompañadas con una bola de helado de vainilla.



Fines de semana familiares y promociones de lunes a jueves

De lunes a jueves, Goleta Seafood & Oyster Bar resulta una atractiva opción para el after office, gracias a su promoción de 2x1 en la coctelería y tragos seleccionados de la casa, que pueden disfrutarse en su agradable terraza. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos Román Gómez @playadura y Lisette Sánchez Lara.)


PUBLICIDAD
Goleta Seafood & Oyster Bar, Interlomas
Dirección
Blvd. Magnocentro 43
Teléfonos
3605 0750/ 3605 0751.
Horarios
Dom. a jue., 13:00 a 22:00; vie. y sáb., 13:00 a 00:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS