Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Gorka Altamar, cocina española con estilo de Gorka Bátiz
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Gorka Altamar, cocina española con estilo de Gorka Bátiz

Gorka Altamar, cocina española con estilo de Gorka Bátiz Gorka Altamar, cocina española con estilo de Gorka Bátiz; restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec que ofrece en su carta cocina de mar y cortes de carne.
Tipo de comida: Española Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los ejecutivos del área de Lomas de Chapultepec disponen de otra alternativa para realizar comidas de negocios de alto nivel dentro del edificio Cúbica Lomas, donde Gorka Bátiz despliega su amplia experiencia culinaria para ofrecer platillos de su natal España en Gorka Altamar.

Lo nuevo de Gorka Bátiz

Este video te puede interesar Radicado en México desde hace décadas, estuvo como chef ejecutivo de Tezka en su época de mayor esplendor-cuando la carta del establecimiento de la Zona Rosa ofrecía creaciones del afamado Joan Mari Arzak-, para luego abrir sus propios restaurantes y, finalmente, concentrarse en lo que hasta ahora es su mayor apuesta profesional, concebida para realizar negocios en torno a la mesa, con una atención y comida al nivel de sus exclusivos comensales.

Platillos marinos y terrestres con el toque ibérico

Aquí, el bacalao se emplea para elaborar croquetas y rellenar piquillos que conforman parte de su apartado de entradas, donde también resalta la alcachofa bañada con queso idiazábal caliente, a manera de salsa, acompañada de pequeños trozos de jamón ibérico y láminas de almendra.

Su ensalada Altamar es una mezcla de lechugas, atún, camarón, tomate deshidratado y queso de cabra, a la que puede seguir la lubina en salsa verde, preparada al más tradicional estilo ibérico, o bien el solomillo de res bañado en salsa de queso idiazábal, de potente sabor, apto para acompañar con algún vino español de su carta de bebidas.

Las opciones dulces de Gorka Altamar

Los postres abarcan desde la clásica tarta de Santiago hasta un soufflé de queso idiazábal con puré de manzana, melocotones al vino tinto y canela, y una venturosa unión gastronómica, compuesta de ate con queso manchego de oveja.

After office en Lomas de Chapultepec

Los 180 comensales que puede albergar Gorka Altamar se reparten entre el salón principal y una terraza interior semiabierta, concebida para disfrutar de un dilatado after office (de martes a domingo cierran hasta las 02:00), con algún coctél de la casa elaborado con ginebra y el ambiente habitualmente amenizado por algún grupo de jazz y DJ. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)

SUCURSAL Poniente Direccion: Edificio Cúbica Lomas: Volcán 150 Teléfonos: 5202 1710. Horarios: Lun., 13:00 a 18:00; mar., a dom., 13:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio