Guzina Oaxaca, gastronomía a cargo de Alejandro Ruíz

Desde hace tiempo, el restaurante Casa Oaxaca es un referente para todos los que acuden a la ciudad de Oaxaca a practicar el turismo gastronómico, gracias a la labor de su chef Alejandro Ruiz. Ahora, los habitantes de la Ciudad de México ya pueden disfrutar las creaciones de uno de los principales promotores de la gastronomía oaxaqueña, en su versión contemporánea, en Guzina Oaxaca, abierto sobre el corredor culinario de Masaryk.
Su interior es un homenaje a la cultura oaxaqueña con un toque moderno; los magueyes adornando la entrada y su decoración artesanal lo hacen un lugar interesante y acogedor, ya que si bien es un lugar apropiado para reuniones de trabajo o para quedar bien con el extranjero que busca adentrarse en la gastronomía mexicana, también se presta para las reuniones familiares y las celebraciones entre amigos.
También los postres están inspirados en los sabores de la región como el pastel de elote o la oda al aguacate, una creación de helado de aguacate y chocolate, sólo para conocedores. Cabe aclarar que los ingredientes son orgánicos y artesanales, por lo que la experiencia culinaria se vuelve aún más disfrutable.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Guzina Oaxaca (@guzinaoaxaca) el 19 May, 2019 a las 12:08 PDT