Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Havre 77 Restaurante: Cocina francesa en la Juárez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Havre 77 Restaurante: Cocina francesa en la Juárez

Havre 77 Restaurante: Cocina francesa en la Juárez Havre 77 restaurante, ofrece en su menú cocina francesa tradicional a cargo del chef Eduardo García, disfruta de la oferta de mariscos y postres del lugar.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

La cocina del chef Eduardo García está en las profundidades de una remozada casa en medio de la colonia Juárez, donde nace la magia de Havre 77 para convertirlo en un pedazo de París, conformado por una gran barra de ostras y un salón principal con pequeñas mesas, muy justas, para respetar el estilo francés de comer apretado.

Del sótano de la casona llegan terrinas de paté casero, pequeños trastos con verduras gratinadas —el poro es una oda a la cremosidad—, platos de pescado, bowls con trozos de la carne más suave y jugosa, y otras creaciones de la cocina francesa tradicional.

Este video te puede interesar

¿Qué no te puedes perder en Havre 77? 

El boeuf bourguignon, guiso de carne de buey cuya preparación requiere más de 17 horas para dejarlo a punto; la pesca del día a la meuniere (pescado con hierbas y alcaparras); el paté de cerdo casero, los poros gratinados; por lo que más quieras, no dejes de ordenar, el puré de papa, cremoso y de consistencia similar a la de la mantequilla. 

Si te gustan los mariscos, y en especial las conchas, pide una docena de ostras y disponte a atestiguar su frescura. Cierra con el postre más francés que puede haber: crème brûlée, que aquí llega a la mesa en un molde de aluminio, con una consistencia ligera que se resbala en la boca.

Havre 77, un viaje a París –sin salir de la Ciudad de México– que te llena de sutilezas que sólo se encuentran en la intensidad de la cocina francesa, las más tradicional de las cocinas.

SUCURSAL Juárez Direccion: Havre 77 Teléfonos: 5208 1070. Horarios: Mar. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 17:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio