Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Helena, rincón de la Rivera Maya en la Juárez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Helena, rincón de la Rivera Maya en la Juárez

Helena, rincón de la Rivera Maya en la Juárez Su atmósfera traslada al comensal a la orilla del Caribe, a lo que se suman los platillos de la chef Liliana Ojeda, donde predomina la cocción en brasa y toques de exóticas gastronomías.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales

Sobre la calle de Havre, se encuentra Helena, una propuesta para comer y beber que pareciera extraída de la Rivera Maya, por sus decorados de yute, bambú y henequén, y los platillos creados por Liliana Ojeda, donde predomina la cocción en brasa con toques de diversas exóticas regiones del mundo, por donde ha transitado la vida laboral de la chef de la casa.

helena interior restaurante

En la Juárez se encuentra Helena, una propuesta gastronómica que te transportará a la Riviera Maya

Este video te puede interesar Ocupa un espacioso inmueble de dos niveles, a media cuadra de la transitada avenida de los Insurgentes —a la altura de la Juárez, colonia a la alza en materia de atractivos gastronómicos—; en su planta baja funciona toda la semana una barra de café, infusiones y mixología, sumado a una pequeña carta de panadería, baguettes y bowls de fruta, ofertados en un espacio habilitado para que los comensales puedan trabajar con su propia computadora. (Al fondo opera una pequeña boutique de prendas y accesorios de diseñadores nacionales.)

helena-postre

En la planta baja de este lugar funciona una barra de café, infusiones y mixología

Lemmon grass, hojas de lima kaffir, jengibre y galanga se emplean para preparar las creaciones de Helena, lo mismo que chiles mezclados con especias y cáscaras de mariscos fermentados para peparar originales salsas. Las referencias playeras resultan ineludibles en su pescado a la talla, el tiradito de pesca del día, con mango y cilantro criollo, y, sobre todo, su espectacular plato con media docena de camarones jumbo al grill, preparados a la talla y con un condimento habitual en China y el Sureste asiático, conocido como sambal.

helena-aguachile

El menú de Helena ofrece platillos con influencia playera, cortes al carbón, entre otros

Si bien disponen de gustados cortes al carbón, incluidas costillas de cordero, también aquí les imprimen el toque de la casa con alguna especida mezcla de aderezo, presente a su vez en su oferta taquera, que incluye cecina, costras de camarón y pork belly al carbón servidio con jocoque, idóneos para acompañar la coctelería de la casa, como el Chukum: tropical ponche de maracuyá, guayaba, piña, ron y una aromática raja de canela encendida.

helena-coctel

Chukum, un ponche de maracuya con guayaba, piña, ron y una aromática raja de canela encendida

SUCURSAL Juárez Direccion: Havre 42 Teléfonos: 55 2561 5368 Horarios: Martes y miércoles de 13:30 a 00:00; jueves a sábado de 13:30 a 02:00 y domingo de 13:30 a 20:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio