Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Hilaria Gastrobar, cocina mexicana y cerveza artesanal
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hilaria Gastrobar, cocina mexicana y cerveza artesanal

Hilaria Gastrobar, cocina mexicana y cerveza artesanal Hilaria Gastrobar, restaurante en el centro de la CDMX que ofrece en su menú platillos de la cocina mexicana, cerveza artesanal y proyecta películas de arte.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Este lugar en el Centro Histórico es ideal para disfrutar de la comida mexicana, cerveza artesanal y el cine

El primer piso del Centro Joyero Madero esconde uno de los mejores secretos de este pasaje peatonal; una terraza donde podrás disfrutar de la vista y una amplia variedad de cervezas para acompañar el momento. Tempus, Criolla, La Chingonería, La Patrona y Cervecería de Jack son solo algunas de las marcas que encontrarás en su carta, que cuenta con más de 200 opciones para que elijas la que más te guste. 

Este video te puede interesar Hilaria Gastrobar, más que un bar, parece un museo de cervezas; en uno de sus muros encontrarás etiquetas de cervezas artesanales, mexicanas en su mayoría, pero también algunas extranjeras. El menú incluye una amplia oferta de comida mexicana para comer delicioso y a buen precio: sopes, gorditas, tacos dorados, mocajetes, arrachera, cortes de carne y más; será imposible que te quedes con hambre. 

Además de su pasión por la cerveza, en Hilaria son amantes del cine; un mural en el que aparecen Cantinflas, Dolores del Río y El Indio Fernández decora la pared principal y las proyecciones de películas que hacen de lunes a jueves, entre las 5 y las 7, se presentan como el perfecto complemento para la comida. 


Menú mexicano y cervezas artesanales en Hilaria Gastrobar en el Centro Histórico

SUCURSAL Centro Direccion: Madero 57 Teléfonos: 55121559 Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 21:00; jueves y viernes de 13:00 a 23:00; sábado de 12:00 a 23:00 y domingo de 11:00 a 20:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio