Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Hoon Korean BBQ: parrilla coreana con el sello del grupo Tori Tori
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hoon Korean BBQ: parrilla coreana con el sello del grupo Tori Tori

Hoon Korean BBQ: parrilla coreana con el sello del grupo Tori Tori Carne al grill estilo oriental en Polanco, encontrarán en este restaurante con sus mesas adaptadas para colocar una parrilla de carbón, para prepararlas al gusto.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

La gastronomía asiática experimenta un auténtico boom en Ciudad de México, ya no solo de comida japonesa o thai, sino de otros países de la región. Y si bien la comida coreana desde hace tiempo tiene presencia en la capital, se encontraba circunscrita a restaurantes aglutinados en la Zona Rosa. De ahí el mérito de Hoon Korean BBQ, restaurante del grupo Tori Tori abierto a finales de 2019. Se encuentra sobre la calle de Emilio Castelar, al otro lado de la acera donde se levanta el teatro al aire libre Angela Peralta, una de las zonas más agradables para pasear los fines de semana en Polanco, y que en días hábiles es frecuentado por una nutrida población laboral.

hoon-interior

Hoon Korean BBQ, se encuentra en la calle de Emilio Castelar en Polanco

Este video te puede interesar Las mesas, incluidas las intaladas en su terraza callejera, se encuentran adaptadas al centro para que el mesero llegue a colocar un brasero donde irá la parrilla de carbón empleada para que los propios comensales preparen las láminas y cubos de carne ordenados (pork chop, brisket o pechuga de pollo), auxiliados por pinzas metálicas, en porciones que van de lo individual hasta para cuatro personas.

hoon carne

Los ingredientes para la parrillada coreana son instalados en el centro de la mesa para que los comensales la preparen a su gusto

Con la carne seleccionada —puede combinarse si son varias personas— llegan diversos acompañamientos para, prácticamente, cubrir la mesa; estos incluyen kimchi (la más tradicional guarnición coreana, elaborada con verduras encurtidas), coliflor a la parrilla, gohan y arroz frito, así como un plato surtido con hongo shitake encurtido, espinaca y tofu con vinagreta coreana, a lo que agregan un tazón de sopa con fumet de pescado, almejas, hongo shitake, chile coreano seco y jalapeño, además de una jarra de sake de la casa.

hoon carne platillo

No pueden faltar los acompañamientos entre los que se incluyen coliflor a la parrilla, gohan y arroz frito

Si todo lo anterior no fuera suficiente, disponen de un pequeño apartado de entradas donde destaca su pulpo frito con salsa mirin y especias coreanas, acompañado de papas cambrai. Uno nunca sabe el hambre que con se puede llegar a sentarse a la mesa.

hoon pulpo

 

Porciones moderadas

Quienes no quieran pedir tanta comida, pueden ordenar a la carta cualquiera de los cortes ofrecidos en Hoon Korean BBQ, los cuales llegarán con verduras para parrillar. Igual pueden ordenarse individualmente algunas de las guarniciones contempladas en la experiencia completa. Y también cuentan con un bowl con cubos de atún fresco, ikura y masago servidos sobre una cama de arroz, para quienes opten por una comida completa en un solo platillo.

SUCURSAL Polanco Direccion: Emilio Castelar 44 Teléfonos: 55 5533 2974 Horarios: Domingo a martes de 13:00 a 23:00; miércoles de 13:00 a 00:00; jueves a sábado de 13:00 a 01:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio