Estás leyendo:
RESTAURANTES Hoshi by Stara, delicias japonesas al sur de CDMX
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Hoshi by Stara, delicias japonesas al sur de CDMX

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: San Ángel Precio: Sucursales: Ver sucursales
La planta baja del hotel Stara San Ángel Inn alberga una sorpresa para los amantes de la comida japonesa, a la que puede acudirse en pareja, con amigos o familia, sin formalismos.
Hoshi by Stara, delicias japonesas al sur de CDMX

Poco después de cruzar el Periférico, luego de pasar el restaurante San Ángel Inn y seguir por Calzada Desierto de los Leones, se llega a la sucursal sureña del hotel Stara, en cuya planta baja opera una grata sorpresa para los amantes de la comida japonesa: Hoshi.

Su espacio es reducido y el mobiliario de corte casual, idóneo para comer en pareja, con amigos o, incluso, familias. Los encargados se esmeraron en darle a las creaciones de la carta un sello “americanizado”, de ahí que tengan, para empezar, camarones tempurizados, bañados con una mayonesa ligeramente picante, y espolvoreados con ajonjolí negro, que puede anteceder su yakimeshi frito mixto (res, pollo y camarón) decorado con una hoja de arroz, por supuesto comestible.

hoshi-yakimeshi

El restaurante japonés Hoshi by Stara se encuentra en la planta baja del Hotel Stara San Ángel Inn

Los rollos son la carta fuerte del lugar, donde destaca la propuesta de la casa, Hoshi Roll: ocho piezas elaboradas con camarón tempura, pepino, aguacate y salsa tampico, recubiertos con ensalada de alga, masago y salsa de anguila, y decorados a sus extremos con una crepa dulce oriental de huevo, aunque también destaca su tempura mixto de camarón y vegetales (aros de cebolla, zanahoria, brócoli), los cuales resultan una atractiva opción para quienes deseen descansar un día del consumo de carnes rojas.

hoshi rollos

Los rollos son la carta fuerte del lugar, en donde se destaca el rollo de ocho piezas, Hoshi Roll

La compacta oferta de bebidas abarca los obligados sakes, cervezas no solo japonesas y calpis, la tradicional bebida oriental sin alcohol y regusto a yogur, que aquí también emplean para su original mousse de anko, postre elaborado con una capa inferior de gelatina, el referido mousse elaborado con harina de soya, y pedacería de ciruela negra.

hoshi-postre

 

Stara Roof Garden, un espectacular atractivo extra

Los platillos japoneses de Hoshi también pueden ordenarse pisos arriba del inmueble, donde opera Stara Roof Garden, el restaurante de comida internacional del propio hotel (cuyos encargados reciben el automóvil, para guardarlo en su estacionamiento, sin costo para los comensales de ambos lugares), que cuenta con una terraza que ofrece una de las más agradables panorámicas del sur de Ciudad de México. Un tip solo para conocedores.

 

SUCURSAL San Ángel Direccion: Hotel Stara San Ángel Inn: Calzada Desierto de los Leones 4058 Teléfonos: 55 6266 6959 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 23:00; domingo de 13:00 a 22:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD