Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Hotel Casa Awolly: Bar con terraza exótica en la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hotel Casa Awolly: Bar con terraza exótica en la Roma

Hotel Casa Awolly: Bar con terraza exótica en la Roma Hotel Casa Awolly, bar que cuenta con una terraza exótica llamada Tigre en la que puedes celebrar tus eventos privados; pregunta por la carta de alimentos.
Tipo de comida: Bares Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Es muy probable que apenas entres a Hotel Casa Awolly te encuentres la mejor carta de presentación: una sonrisa natural de esas que, se nota a leguas, son producto de una dinámica de trabajo que incluye a la felicidad como uno de sus ingredientes. Un tanto exótico, a últimas fechas. En nuestro caso, sucedió todas y cada una de las veces que visitamos este lugar. Aplauso, sí. No sólo porque fuimos varias veces y nos la pasamos muy bien sino porque no hay una sola de ellas en las que no nos hayan tratado de maravilla.

Este video te puede interesar De Hotel Casa Awolly puede decirse que es una apuesta segura pero no por ello común: enclavado en una casa con un concepto que te permite hacer de algunas de sus recámaras el sitio ideal para tus fiestas privadas (pregunta por el costo mínimo del servicio para no llevarte sorpresas) hay mucho más que sólo habitaciones con un interiorismo espectacular: una carta que hace que quieras volver tanto como puedas (nosotros vendimos el alma de nuestro editor en jefe a cambio de un plato más de Pulpo a la madrileña y luego, del de nuestro jefe de fotografía, por un Arroz a la tumbada).

De las bebidas no se puede esperar menos: Aggi Doggi (ron, Campari, compota de ciruela con chile, jugo de toronja y un rim de zumac) y El Tigre y el Dragón (tequila, licor casero de horchata con coriandro y espuma de té Oolong) son nuestros favoritos pero la carta cuenta con otras provocaciones atroces y cínicas: Bengala (gin, licor de cacahuate, massala chai y garbanzo dulce flameado con coco) es una de ellas y está pensada para compartirse. Puro amor del bueno.

SUCURSAL Roma Direccion: Sinaloa 57 Teléfonos: 6190 4880. Horarios:
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio