Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Huset: Un día de campo en el corazón de la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Huset: Un día de campo en el corazón de la Roma

Huset: Un día de campo en el corazón de la Roma El chef Maycoll Calderón presenta Huset, restaurante en la Roma con comida al grill y esencias de campo; además de una coctelería variada y bebidas vírgenes.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

La primera sorpresa ocurre al traspasar la entrada de Huset, restaurante abierto en la calle de Colima, a unos pasos de Insurgentes, y descubrirse trasportado a un bucólico escenario gastronómico.

La primera apariencia de Huset

Cabe aclarar que la primera impresión del lugar puede generar suspicacias: sus sillas, bancas y mesas de madera sin manteles, dispuestas en lo que fuera el patio recubierto con grava de una casona porfiriana, suelen ser el escenario para consumir choripanes, hamburguesas y otras cosas preparadas a la parrilla, sabrosas a no dudarlo pero distantes de una propuesta gastronómica formal.



Y ciertamente que la parrilla es un elemento fundamental del chef anfitrión, el venezolano Maycoll Calderón, pero con creaciones que denotan su experiencia adquirida en la cocina del J&G Grill, ubicado en la sucursal mexicana del hotel St. Regis, de la que estuvo a cargo tres años.

Frescura en la mesa

Este video te puede interesar Comida de campo y no casual, que no es lo mismo, es lo que ofrece Huset en un menú variable según los insumos disponibles en el mercado.



Platos de aparente sencillez revelan sorpresas gustativas, como en el caso de la ensalada de durazno con una estancia previa en el horno, ciruelas, queso de búfala y balsámico de champaña de resultados espectaculares. 



Por su parte, nueces, cacahuates y un puré de camote de guarnición redimensionan el sabor de algo tan recurrente en la gastronomía como los camarones al grill; el mismo tubérculo molido, acompañado de jitomates cherry, se sirve con un róbalo a la leña aderezado con granos de mostaza, combinación de sabores que lo desmarca de las habituales preparaciones de pescado


Y bueno, también ofrecen en la carta una hamburguesa, que se antoja comerla en ese entorno campestre. 

 

Además, tragos y otras cosas más...

La coctelería de la casa, con creaciones de ginebra y otros licores, y hasta bebidas “vírgenes” —así se anuncian en la carta— sin alcohol, pueden tomarse tanto en las mesas del restaurante como en una acondicionada área de bar.  

 

 

Un regalo de Johnnie Walker

La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.

Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.

Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.

SUCURSAL Roma Direccion: Colima 256 Teléfonos: 5511 6767. Horarios: Mar. y mié., 14:00 a 00:00; jue. y vie., 14:00 a 02:00; sáb., 10:00 a 02:00; dom., 10:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio