IHOP, el rey de los pancakes en la CDMX

Desde 1958, IHOP ha sido el restaurante donde las personas tienen el privilegio de degustar platillos de comida americana, como pancakes, waffles, crepas, croissants, entre otros manjares, donde el desayuno es el principal motivo para convivir con la familia, amigos o incluso en pareja, para tomar un bocado antes o después de eventos deportivos, cumpleaños, reuniones o incluso para alejarte de la rutina del día a día.
Durante 58 años, esta cadena de restaurantes familiares ha servido los mejores pancakes del mundo, además de tener una amplia variedad de desayunos, almuerzos y cenas que son los preferidos por la gente de todas las edades ofreciendo una experiencia gastronómica accesible y agradable.
IHOP historia con mucha mantequilla
Menús para todos los gustos
Sin duda, es un restaurante memorable para las personas que son de gustos exigentes, debido a que cuenta con una variedad de menús pensados para públicos diferentes; es decir, existe el "menú light" para clientes que cuidan su figura, con platillos que aportan menos de 600 calorías, además de ofrecer consejos para alcanzar las metas de nutrición ubicadas en su carta.
Otro menú especial es el llamado "Los Amantes del Tocino", donde este ingrediente tan peculiar, es el actor principal de todos los platillos; como por ejemplo: El Desayuno Sampler, que consiste en duplas de ingredientes, entre ellos huevo, salchichas, jamón, puré de papa, pancakes y no puede faltar el suculento "tocino".
No puedes escapar de ellos...
Si algo podemos reconocer de IHOP es que cubre las necesidades de consumo para su público, definiendo un selecto menú para niños, otro para adultos mayores de más de 55 años, además de platillos en paquetes o en presentaciones individuales de su carta. Donde podemos destacar el platillo reconocido mundialmente, además de ser el sello de la casa llamado "Rooty Tooty Fresh 'N" con sabor a fruta, el cual puedes pedir todos los días garantizando un servicio cálido, donde seguramente te hará regresar una y otra vez.