Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Il Becco, menú italiano en Hotel Four Seasons
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Il Becco, menú italiano en Hotel Four Seasons

Il Becco, menú italiano en Hotel Four Seasons Il Becco Restaurante es parte de grupo Becco, llegando a Polanco, Santa Fe y en Reforma dentro del Hotel Four Seasons México con una cava selecta de vinos.
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

 

Los rascacielos colindantes a la Torre Mayor -mismos que diluyen del paisaje urbano a la Estela de Luz-, vinieron a revitalizar el tramo de Reforma vecino al Bosque de Chapultepec; en este contexto se explica la apertura, dentro de las instalaciones del hotel Four Seasons México, Il Becco restaurante, es el tercer establecimiento en la Ciudad de México de uno de los grupos restauranteros más prestigiados en materia de gastronomía italiana, que aquí lleva por nombre grupo Becco.

Este video te puede interesar  

Concepto perteneciente a uno de los grupos restauranteros de comida italiana más sofisticados de la cuidad, famoso además por su cava de selectos vinos originarios del País de la Bota.

Il Becco Restaurante, un espacio íntimo en Reforma

A diferencia de la Ostería y Cantinetta del Becco, ubicados en Polanco y Santa Fe, el de Reforma es de espacio más reducido: tan sólo para 60 comensales, incluidos los que ocupan los espacios disponibles en una barra de servicio, frente a la cocina abierta; esto le imprime una atmósfera de exclusividad, la cual también se refleja en su carta de alimentos.

 

Un menú con platillos elaborados

La dorada -orata en italiano- es un pez mediterráneo que, junto con la lubina y atún, se hacen presentes en una entrada elaborada con láminas frescas bañadas con aceite de oliva; robiola, por su parte, es un queso de la región de Piamonte, con Denominación de Origen, elaborado con leche de vaca, cabra y oveja; con éste preparan unos ravioles con almendras y nuez moscada. 

 

Pastas y risottos clásicos de un restaurante italiano

Unas pequeñas cazuelas metálicas igual se emplean para servir el risotto con alcachofas y pistaches, adornado con flores comestibles, como el stracotto de short rib, estofado de res acompañado con puré de papá y verduras del huerto.

Recompensa al paladar con postres

Los postres también merecen resaltarse, al estar a cargo del chef repostero Mauricio Zubirat, quien pasó por la cocina de Noma, el restaurante danés considerado reiterados años como el mejor de mundo por la lista St. Pellegrino.

 

Manjares italianos entre rascacielos. Porque la revitalización de Reforma, también es gastronómica.

 

 

¿Un poco de trufa?

La carta de Il Becco restaurante señala la opción de acompañar un filete de res, pasta fresca, ravioles y risotto con trufa negra fresca, auténtico producto para sibaritas que ofrecen por un precio extra, en raciones de 5 y 10 gramos.

 

 

Un regalo de Johnnie Walker

La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.

Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.

Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Hotel Four Seasons México: Av. Paseo de la Reforma 500 Teléfonos: 5256 3042/ 5256 3057. Horarios: Lun. a dom., 12:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio