Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Ivoire: restaurante de cocina francesa en el corazón de Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Ivoire: restaurante de cocina francesa en el corazón de Polanco

Ivoire: restaurante de cocina francesa en el corazón de Polanco Ivoire, restaurante francés ubicado cerca de Masaryk que ofrece desayunos y platillos franceses en el menú, además puedes disfrutar de los jueves de jazz.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

En Ivoire sus rústicas mesas de madera blanca deslavada, estrechas escaleras, barandales y desniveles adornados por plantas que le imprimen frescura a su atmósfera, armonizan con la bucólica escenografía del parque Lincoln, frente al cual se encuentra el más francés de los restaurantes existentes en la acera de moda en Polanco.

 

Un escenario digno de la campiña francesa, con un menú ad hoc revitalizado por el chef ejecutivo Marco de la O con algunos platillos mediterráneos, y hasta emparedados y hamburguesas.

Este video te puede interesar De ahí que la sopa de cebolla gratinada servida en su tradicional tazón blanco pueda convivir en la mesa con una sopa verde de mariscos o una crema de alcachofa, antecedidas por una terrina de foie gras o una fresca tártara de atún.

La diversificación de opciones prosigue con los mejillones al vino blanco, servidos con su tradicional guarnición de papas a la francesa, o bien el salmón al grill servido sobre una cama de risotto, de reciente ingreso a la carta. Las alternativas de carne van del entrecote a la milanesa de ternera a la parmesana, pasando por la hamburguesa con queso brie y cebolla caramelizada.

Caminar por la acera de enfrente resulta una atractiva forma de bajar la comida.

   

SUCURSAL Polanco Direccion: Emilio Castelar 95 Teléfonos: 5280 0477/ 5280 7912. Horarios: Lun. a dom., 08:00 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio