Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
J&G Grill, cocina fusión y steak house en el hotel St. Regis
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

J&G Grill, cocina fusión y steak house en el hotel St. Regis

J&G Grill, cocina fusión y steak house en el hotel St. Regis J&G Grill: restaurante de prestigio mundial que opera en el hotel St Regis, cuyo menú se basa en cocina americana moderna a cargo del chef Olivier Deboise
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

La formación de Jean-Georges Vongerichten, creador del restaurante J&G Grill que abrió en el hotel St Regis, lo llevó a trabajar en hoteles con restaurantes de estrellas Michelin en Bangkok, Singapur y Hong Kong, donde se enamoró de los sabores y técnicas asiáticos; esto, al paso del tiempo, lo convertiría en uno de los precursores de lo que hoy conocemos como cocina fusión.



Desde hacia años este chef de renombre mundial quería tener un restaurante en México para ofrecer sus creaciones, anhelo materializado en el steak house abierto dentro del hotel St. Regis Mexico City.

Recetas con diversidad cultural en J&G Grill

Todas las recetas están documentadas hasta el último gramo para conservar los estándares de calidad de su creador quien, desde Nueva York, supervisa la treintena de restaurantes que administra alrededor del mundo, nos dice Maycoll Calderón, el chef ejecutivo de origen venezolano, quien agrega que a dicho control se suma la filosofía de su jefe de utilizar productos locales en la mayoría de los platillos —sólo importan la carne de res—, así como tener la libertad para proponer platillos acordes al gusto de la clientela local.

Este video te puede interesar

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Hotel The St. Regis Mexico City: Paseo de la Reforma 439 Teléfonos: 5255 5228/ 5255 1935. Horarios: Dom., 09:00 a 00:00; lun. a sáb., 13:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio