Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Jardín Chapultepec, el beer garden de la Roma
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Jardín Chapultepec, el beer garden de la Roma

Jardín Chapultepec, el beer garden de la Roma Jardín Chapultepec bar, maneja un estilo de
Tipo de comida: Bares Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Algo tiene este lugar para lograr que ni el aroma de la comida en el asador, ni el ritmo de la música predominen uno sobre el otro. Jardín Chapultepec huele bien, se escucha bien y sabe bien; sobre todo porque todo esto sucede en medio de esos dos mundos catastróficos y erráticos llamados Zona Rosa y Roma, demostrando que todavía se puede hacer algo que incite a la gente a buscar una mesa en el bar del barrio o a visitar uno nuevo por las promesas que en él pueden cumplirse.

Jardín Chapultepec es un espacio gastro-recreativo

Incluso si tal acto implica dejar el teléfono por un momento y platicar con el extraño de al lado –aunque no lo crean, aquí sí se platica–. Hay un halo de familiaridad –gente sonriendo mientras comparte uno de los bottled cocktails de la casa, como el Copper Martini– que hace que a momentos uno sienta como si quien estuviera tras el asador fuera ese tío que siempre te gasta una broma mala, pero al que perdonas apenas te sirve un plato.

  
Mismo efecto, diferente sensación: apenas entras –y pruebas– se te olvida que Chapultepec no es la avenida más bonita del mundo –vaya, ni siquiera del cuadrante–, pero de nuevo, no importa. Hay algo que te hace sentir en el patio de casa como si estuviera a punto de empezar el Super Bowl.

Alcohol al aire libre

Este video te puede interesar Volviendo al tema, los ya mencionados bottled cocktails son una de las innovaciones más interesantes del proyecto con una finalidad específica: garantizar el hecho de que todos los tragos emblemáticos de la casa estén elaborados por sus mentes creadoras, haciendo que ese toque que los hace únicos llegue hasta tu mesa siempre.


Mención aparte: su carta de cervezas nacionales –Hércules es la de casa–, que incluye a joyas como la Madrina, es una de las apuestas más grandes y algo que sin duda satisfará a los amantes de tales brebajes.

 

No puedes irte sin...

El trago Tía Borracha –Earl Grey y Beefeater 24, como base, más limón y miel– y el ya muy exitoso Trompo de Pastor: tonic que parte de un tequila infusionado con jalapeño, combinado con cilantro y piña.
Para los creyentes del gin: el Diente de León o el Tigre Pintito, son deliciosos.

SUCURSAL Roma Direccion: Av. Chapultepec 398 Teléfonos: 7097 1302. Horarios: Mar. a dom., 10:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio