Ciudad Restaurantes
Estás leyendo:
RESTAURANTES Jardín Juárez, hamburguesas y chelas al aire libre
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Jardín Juárez, hamburguesas y chelas al aire libres

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Americana Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales
Sobre avenida Chapultepec, entre Bucareli y Balderas, abrió un concepto pet friendly de snacks norteamericanos.
Jardín Juárez, hamburguesas y chelas al aire libre

Pocos lugares disponen de mil metros cuadrados para comer, beber y divertirse, y menos en la parte céntrica de la capital, sobre avenida Chapultepec, a unos pasos del cruce donde Bucareli se transforma en Cuauhtémoc, y cerca de la Arena México, de donde suelen descolgarse animados grupos de extranjeros después de la lucha libre, para continuar la velada con cervezas, snacks y música ¡al aire libre!

jardin-juarez-sillas-mesas
Mesas comunales al aire libre, comida y música en Jardín Juárez

 

Se trata de un concepto emparentado con Jardín Chapultepec, abierto sobre la misma vialidad a la altura de la Roma, con la misma desenfadada propuesta de mesas comunales de madera, aunque con mayor amplitud y ausencia de vecinos que impidan poner música hasta entrada la madrugada.
Por lo mismo, los viernes por la noche suele haber un DJ “al viejo estilo”; es decir, con discos de vinil, mientras que para estas fechas contemplan la presentación de grupos musicales sabatinos, sin cover ni consumo mínimo (aunque podría haber algunas excepciones).

jardin-juarez-bebida-rosa

Cervezas artesanales y coctelería, su principal oferta de bebidas

 

Para las que disponen de una sencilla carta de alimentos de acompañamiento: hamburguesas, chapatas, salchichas alemanas, alitas, fish & chips o un sándwich frito, creación de la casa, mismos que primero se pagan en caja y luego recogen en la barra y área de cocina, para irlas a consumir a la mesa.

jardin-juarez-panini-papas

La carta incluye hamburguesas, chapatas, salchichas alemanas y más

 

Los fines de semana pueden verse carriolas y mascotas (con correa) entre las mesas, disfrutando del sol primaveral en un espontáneo picnic urbano, sobre la transitada avenida Chapultepec.

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Av. Chapultepec 61 Teléfonos: 000 Horarios: Martes y miércoles de 14:00 a 22:00; jueves de 14:00 a 0:00; viernes de 14:00 a 02:00; sábado de 11:00 a 02:00 y domingo de 11:00 a 22:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD