Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Jaso Bakery, restaurante con menú artesanal en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Jaso Bakery, restaurante con menú artesanal en Polanco

Jaso Bakery, restaurante con menú artesanal en Polanco Jaso Bakery, restaurante de cocina artesanal de Sonia Árias y Jared Reardon en Polanco que ofrece un menú dulce y salado que va cambiando según la temporada.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Jaso mantiene su propuesta de alta cocina, pero ahora "independizó" la parte correspondiente a Jaso Bakery dentro del mismo local de Polanco, al grado de tener ahora su propia entrada, además de sumar a su gustada oferta panadera y de repostería una carta de alimentos en toda forma, con un corte más casual.

Alta repostería de Sonia Árias

Este video te puede interesar Permanece a la entrada la barra de pasteles, chocolates, cup cakes y otras delicias dulces a cargo de Sonia Arias, disponibles para llevar o comer ahí mismo, mientras que al fondo se encuentra una escalera que deposita al visitante en la remodelada terraza, engalanada con una escultura de peltre blanco elaborada por el artista Marco Rountree, que permite disfrutar del ambiente de Polanco colindante a la glorieta de Masaryk.

Platillos salados y dulces

Jared Reardon se encargó de crear una carta de platillos salados para el ampliado concepto, que contempla en las entradas espárragos rostizados al grill, servidos sobre una cama de queso ricotta y bañados en aceite de trufa negra con naranja, que acompañan con almendras y rebanadas de queso pecorino romano. Las pasta que ofrece está elaborada artesanalmente, e incluyen los ravioles de foie gras, con trufa negra, duraznos y queso parmesano. 

Platillos preparados al grill con toque asiático

Las ensaladas están presentes en diversas variedades, donde destaca la preparada con arúgula orgánica, parmesano, hinojo, pera asiática, chía, limón amarillo, aceite de oliva y sal de mar. Varios de sus platos fuertes están preparados al grill, como el callo de hacha sellado con aceite de coco, acompañado de elote amarillo baby, espárragos, chícharos, habas baby, garbanzo, curry tailandés de coco y lemongrass, para darle un toque asiático. Jaso enriquece su oferta para mantenerse entre los restaurantes más atractivos de Polanco.

Desayunos y variedad de jugos

Entre las nuevas opciones de Jaso Bakery, los desayunos ocupan un lugar destacado, con sus variedades de jugos desintoxicantes que pueden acompañar los huevos benedictinos colocados sobre un muffin inglés que comparte espacio con un trozo de puerco a las brasas, o sus quesadillas preparadas con maíz azul, los cuales contemplan tener disponibles a finales del mes de julio. (Texto Melissa Espinosa, fotos cortesía.)

SUCURSAL Polanco Direccion: Av. Moliere 222 88 Teléfonos: 5255 4409. Horarios: Lun. a sáb., 09:00 a 23:30; dom., 09:00 a 20:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio