Johnny Rockets, hamburguesas y malteadas al estilo retro

Inspirado en los restaurantes de los años 50's y 60's, Johnny Rockets abrió su primer sucursal de en Los Angeles CA en 1986, pero no fue sino hasta 1993 cuando inauguraron su primer sucursal de México en un centro comercial en Insurgentes y desde entonces este lugar se ha convertido en un sitio obligado para todos los amantes de la comida americana y las malteadas espesas.
Este restaurante estilo diner te transportará a los años 50's y 60's
Al más puro estílo de Grease, la decoración de este lugar incluye todo lo que te imaginas para darle el ambiente rock and roll adecuado: mesas, sillas, bancos, una barra tipo american diner y una rockola que funciona a la perfección. El servicio y la atención son adecuadas considerando que casi siempre los visita mucha gente; por cierto, no te sorprenda ver bailar a los meseros algún rockabily, es un extra para amenizar tu visita y hacerte bailar también.

El menú está conformado por hamburguesas con diferentes ingredientes para todos los gustos; su especialidad es la Rocket Double, hecha de queso amarillo, Tillamook, lechuga, jitomate, cebolla y el toque secreto, la salsa especial de la casa. Las papas fritas y los aros de cebolla no pueden faltar para acompañar tu hamburguesa o unos Chili Nachos. Para completar el buffet de comida americana, The chily dog, un hot dog con chili, queso y cebolla puede ser una buena opción.
Hamburguesas y papas fritas, un clásico americano que podrás disfrutar en este lugar
Aunque las favoritas son las malteadas, las hay de doble sabor como fresa y oreo o chocolate con vainilla o las de toda la vida: chocolate vainilla y cereza. Nuestra recomendación es la Chocolate madness o un helado flotante con helado de vainilla y el refresco de tu elección.