Jules Basement: Speakeasy bar en Polanco con la mejor coctelería a cargo de mixólogos expertos al ritmo de música en vivo para crear una experiencia única.
Al fondo de Surtidora Don Bátiz, encontrarás a un par de hombres vestidos de traje con unas hojas que contienen la lista de invitados del día. Si tu nombre aparece, te abrirán la puerta de un refrigerador vintage que conduce a un sótano.
La referencia es inmediata: en cuanta desciendes y das el primer paso en Jules, Alex de Large y sus demás droogs se instalan en tu mente y te sientes parte del Korova, aquel mítico bar en donde inicia Naranja Mécanica, de Stanley Kubrick.
El diseño angulado, la luz tenue y hasta el mobiliario remiten a esta joya de cine distópico, y si bien en Jules no sirven tragos con leche adulterada, sus creaciones también son indicativas de un éxtasis sensorial.
Bajo un nuevo menú, Jules se integra en la élite de la mixología de la ciudad. Aquí los elementos que integran sus bebidas tienen un balance matemático entre concepto, presentación, sabor y un elemento que no es común en la vida nocturna de la ciudad: diversión.