Estás leyendo:
RESTAURANTES Juliana, roastbeef y champandongo en Polanco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Juliana, roastbeef y champandongo en Polanco

PUBLICIDAD
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales
El chef Gerardo Quezadas presenta su nueva propuesta gastronómica para todos los gustos dentro del área de Paseo Gourmet de Plaza Carso.
Juliana, roastbeef y champandongo en Polanco

La oferta de entretenimiento de Plaza Carso la hace atractiva para quienes no laboran dentro o en sus alrededores, entre su teatro, cines, acuarios, museos y tiendas, a lo que se suma una oferta gastronómica de amplio espectro (entiéndase, para todos los gustos y bolsillos), a la que recién se integró dentro del área del Paseo Gourmet la nueva propuesta de Gerardo Quezadas, conocido por su restaurante Angelopolitano de la Roma.

juliana interior de restaurante

Dentro del área del Paseo Gourmet en Plaza Carso, el chef Gerardo Quezadas presenta su nueva propuesta gastronómica

Aquí dispone de una carta más versátil, igual concebida para la población laboral como los visitantes que acuden sábados y domingos, a precios accesibles. Dispone de varias opciones de emparedados, entre los que destacan el de pato confitado y el tradicional roastbeef, así como una lasaña de chile poblano con pollo.

El chef no resistió la tentación de incluir algunos platillos de la carta del Angelopolitano, como sus sopes de jaiba con salsa verde cruda y el ya emblemático champandongo, elaborado a manera de timbal horneado con diversas capas de pollo, nata y tortillas, bañado en mole.

juliana platillo en mesa

La carta de Juliana presenta un menú versátil y de precios accesibles

No sobra decir que dispone de su propia panadería —que incluye un panqué de naranja cristalizada cubierto de chocolate amargo—, además de cerveza y algunas etiquetas de vino, tanto por copeo como por botella.

 

Los mañaneros

Sus desayunos no podían excluir chilaquiles, aunque aquí son de calabaza con huevo bañado de salsa de queso azul, servidos dentro de una pequeña cazuela, aparte de contar con afrancesadas alternativas, como croque monsieur bañado en salsa de queso azul, quiche lorraine y otros preparados con flor de calabaza o tomate deshidratado.

juliana ensalada y vaso con agua

SUCURSAL Polanco Direccion: Centro Comercial Plaza Carso: Lago Zurich 245 Teléfonos: 9130 2868 Horarios: Lun. a dom., 11:00 a 20:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD