Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Kazu Kitchen, restaurante de tradición japonesa de Kumoto
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Kazu Kitchen, restaurante de tradición japonesa de Kumoto

Kazu Kitchen, restaurante de tradición japonesa de Kumoto Restaurante Kazu Kitchen tiene la experiencia de la chef Kazu Kumoto, especializada en comida japonesa como sushi, niguiris y otros platillos en Polanco
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Kazu Kumoto es una de las más reconocidas chefs japonesas radicadas en México, cuyo prestigio forjó años atrás en la cocina del Tori Tori, para después preservarlo en el restaurante Murasaki y, luego, como un proyecto personal, Torobi, que mantuvo sobre la avenida Masaryk, en Polanco, mismo barrio donde ahora tiene al restaurante Kazu Kitchen.

Restaurante Kazu Kitchen: cultura oriental en un ambiente casual

Este video te puede interesar De glamorosa vialidad de Masaryk se trasladó a la cercana calle de Newton, donde todavía se respira un aire de barrio para operar un establecimiento de dimensiones más reducidas y ambiente casual, sin menospreciar la calidad de los platillos que prepara, en la mejor tradición culinaria oriental.

Niguiris, sopas de fideos orientales

 

 

Resaltan los tacos de rib eye con un toque de soya, que pueden acompañarse con una pequeña ensalada de algas incluidos en el mismo apartado de entradas de la carta; los niguiris son una de las especialidades de la chef Kumoto, donde no falta la obligada alternativa de atún, a la que suma variedades inusuales para los restaurantes de comida japonesa de la Ciudad de México, como macarela y sardina fresca.

De un tiempo a la fecha las sopas de fideo orientales repuntaron en el gusto del público mexicano, por lo que no faltan en la carta de platillos del restaurante Kazu Kitchen, que ofrece ramen de soya o miso, además de una sustanciosa y suculenta variedad llamada Tantan men, servida con una mezcla de carne molida de res y cerdo, con un toque ligeramente picante. Para el remate con toque dulce, disponen de un mousse de yogurt con trozos frescos de fresa y kiwi, bolitas de tapioca con crema de coco y el denominado mochi ice, en sabores de fresa, vainilla y té verde.

Samurai drinks

No falta la carta de sakes, con diversas marcas de la tradicional bebida oriental, con la que también elaboran algunos cócteles de la casa. Disponen a su vez de un par de las más conocidas marcas de cerveza japonesa.

SUCURSAL Polanco Direccion: Av. Isaac Newton 105 Teléfonos: 5280 4818. Horarios: Mar. a sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio