Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
King Cole Bar: Elegante e innovador en The St. Regis CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

King Cole Bar: Elegante e innovador en The St. Regis CDMX

King Cole Bar: Elegante e innovador en The St. Regis CDMX King Cole: Bar principal de The St. Regis Mexico City; disfruta de su coctelería y de su imperdible carta de alimentos, además de DJ y grupo de jazz.
Tipo de comida: Bares Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

Pueden llamarlo nostalgia, pero nosotros vamos a bautizarlo como respeto. Esta es la mejor definición para describir aquel arte perdido de cuidar tu vestimenta para entrar a un bar de esta categoría: imaginen al King Cole Bar como un lugar donde podrías tomar un whiskey con Frank Sinatra. No asistirías de jeans ni una playera ¿cierto?

Este video te puede interesar  

 

Elegancia convertida en bar

Ojo, eso no significa que exista un dresscode, ni que el King Cole -nombrado como su contraparte neoyorquina, también instalado en el St Regis- sea un espacio elitista, al contrario, su visión pretende ampliarse más allá de sus huéspedes de negocios: su coctelería es innovadora, refrescante y con elementos multiculturales, ideal para un público mucho más joven ansioso de beber en un lugar elegante y con una de las mejores vistas de la CDMX.

Vive una experiencia única en King Cole Bar

Lo mejor: Tomar un coctel contemplando las luces de Paseo de la Reforma y la Glorieta de la Diana que se encuentra unos pisos debajo. Cuéntenlo como una de las mejores experiencias de la vida nocturna de nuestra ciudad.

Para comer: La carta de alimentos es preparada por el equipo detrás de La Table Krug, un exclusivo restaurante del hotel. Sus platillos incluyen tacos, mariscos y una deliciosa tabla de quesos. Imperdible.

 

Tip: Entre semana, un grupo de jazz se vuelve el soundtrack de tu noche (créanos, es ideal para una primera cita), por su parte, los fines de semana el encargado es un DJ (créanos, también es ideal para ir con tus amigos o iniciar el precopeo after office).

 

Un regalo de Johnnie Walker

La Nueva Normalidad ha modificado la forma en que disfrutamos de comer y convivir en nuestros restaurantes y bares favoritos.

Lo que no ha cambiado son las ganas y el amor de todos los que trabajan por esta industria que tantas alegrías nos da y que hoy más que nunca están trabajando para que nuestra experiencia al visitarlos sea mucho mejor.

Es así como Johnnie Walker y Dónde Ir se unen para crear esta iniciativa de apoyo a la industria restaurantera llamada ¨Welcome Back¨, una plataforma en la que impulsaremos a los restaurantes que han vuelto a abrir su puertas con todas las medidas de salubridad y Sana Distancia, que ofrecen experiencias culinarias únicas... y que, además, al reservar tu lugar, tu primer highball con Johnnie Walker va por nuestra cuenta.

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Hotel St. Regis Mexico City: Av. Paseo de la Reforma 439 Teléfonos: 5228 1888. Horarios: Lun. a sáb., 12:00 a 01:00; dom., 12:0 a 02:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio