Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
KO MA, gastronomía clásica
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

KO MA, gastronomía clásica

KO MA, gastronomía clásica Mikel Alonso y Gerard Bellver abren otro lugar en Plaza Carso Palmas, con una reinterpretación de la gastronomía clásica.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Entre Lur y la reapertura de Biko —contemplada para el primer semestre de 2019, en la misma zona de Polanco donde operaba—, Mikel Alonso y Gerard Bellver abren KO MA, enfocado a las reinterpretaciones de platillos clásicos de influencia francesa, en un lujoso y exclusivo entorno de Plaza Carso Palmas.

koma cocina chef

KO MA, Reeinterpretando platillos clásicos

Este video te puede interesar Los acabados de madera resaltan en las paredes del salón principal, con reminiscencias a los que existieron en Biko, con una atmósfera y servicio concebidos para atender la clientela de alto nivel de Lomas de Chapultepec. También dispone de una terraza interior para fumadores, en cuya barra se prepara la coctelería creada para el lugar por Mica Rosseau, el más prestigiado mixólogo del momento.

koma restaurante interior

Su apartado de entradas dispone de varias alternativas, por demás atractivas, como el foie gras semicocido, acompañado de un trozo de anguila y caramelo de zanahoria con naranja, así como una ración de setas a la provenzal, con huevo orgánico pochado y una tradicional salsa de mantequilla con vino blanco (beurre blanc).

Los platos fuertes incluyen un salmón pochado con un salseado gratinado de coliflor, acompañado de un cremoso de brocoli, como el turnedó de res acompañado de un sofrito de hongos, cebolla y verduras, más un foie cremoso.

koma platillo

Crêpes suzette de mandarina y naranja al azafrán con té matcha y jengibre es un clásico postre francés con el toque de la casa, que comparten espacio en la carta con creaciones mas libres, como su piña especiada con miel de romero, helado de queso gorgonzola y enebro.

koma bebida

SUCURSAL Sur Direccion: Palmas 781 Teléfonos: 52 59257244 Horarios: Lunes a sábado de 13:30 a 18:00 (comidas); 20:00 a 23:00 (cenas)
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio