Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Kumoto, tradición oriental en Lomas de Chapultepec
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Kumoto, tradición oriental en Lomas de Chapultepec

Kumoto, tradición oriental en Lomas de Chapultepec Forma parte de Tori Tori, uno de los grupos restauranteros de comida japonesa más prestigiados en Ciudad de México.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Sur Precio: Sucursales: Ver sucursales

Forma parte de Tori Tori, uno de los grupos restauranteros de comida japonesa más prestigiados de Ciudad de México, y se distingue por su propuesta de mayor apego a la tradición culinaria del país del Sol Naciente, enfocada a comensales con paladar más versado en sus matices. Lo anterior no significa que carezcan de la obligada variedad de sushis, sashimis y nigiris; al respecto, vale la pena ordenar su Temak Sushi, combinación de pescados, mariscos y verdura, acompañados de arroz shari, hojas de alga marina deshidratada y tempura, para que los comensales —las raciones se contemplan para dos— armen sus bocados a gusto.

kumoto sushi tres platos

Kumoto y su propuesta culinaria de una de las cocinas con mayor tradición en el mundo.

Este video te puede interesar Lo más interesante es que el chef encargado se rota periódicamente entre los que se encargan de las demás cocinas de Tori Tori, para imprimirle su sello personal —y con ello una gran versatilidad— a los apartados de la carta dedicados a las sugerencias y el omakase, este último disponible a partir de las 18:00, con una decena de platillos (algunos conformados por pequeños bocados) y diversas formas de preparación, cuyo precio no contempla las bebidas que pueden acompañarlos.

kumoto sushi pescado

Las sugerencias, también en permanente renovación, ponen a disposición creaciones inusuales para el comensal mexicano, como su anguila tempurizada servida sobre arroz blanco al vapor, o un plato de fideos fríos de té verde (no confundir con el ramen), acompañados de juliana de alga marina, cebollín y ajonjolí. Una muestra del universo culinario del Japón, disponible en Lomas de Chapultepec.

kumoto platillo flor

Creaciones orientales en Lomas de Chapultepec

SUCURSAL Sur Direccion: Monte Everest 635 Teléfonos: 8434 0834 y 55 5109 7343 Horarios: Lunes, Martes y Miércoles de 13:00 a 23:00; Jueves, viernes y sábado de 13:00 a 12:30 y domingo de 13:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio