Este restaurante en San Ángel tiene de todo: hamburguesas, papas, ensaladas, malteadas y unas tortas fuera de serie.
Este es el lugar donde los antojos más atípicos se pueden volver realidad y es que no en todos lados puedes ordenar una torta de chile relleno capeado o una malteada de pastel con un osito nadando sobre la superficie. Y no sólo la comida es vistosa, el mobiliario de madera colorido y caricaturesco, los colores pastel en las paredes y los platillos y bebidas servidas en ollitas de peltre le dan a L' Encanto de Lola un toque fresco y acogedor, algo que los amantes de las selfies seguro amarán cuando lo visiten.
Su carta es variada y en ella encontrarás hamburguesas, ensaladas, sopas, papas, aros de cebolla y elotes, entre otros antojitos, además de algunos platos fuertes. Pero aquí la especialidad son las tortas “atípicas”, como la vegetariana, preparada con queso mozarella, pesto, alcachofa, arúgula y aceituna negra. Si eres de los que les gusta el picante, entonces pide la torta de jalapeño Philly, rellena de queso cheddar derretido con jalapeños y arrachera rebosada con cebolla. Para los amantes de los mariscos tienen la de camarones vietnamitas, sazonados en coco, a la que le agregan zanahoria, pepino y una mayonesa casera.
No te quedes sin probar lo dulce como las maltedas con sabores igual de originales que el resto del menú (hay de chocolate, gansito, fresa y cereal) a las que puedes agregarles un toque de mezcal, vodka o ron y los postres que van desde buñuelos de manzana, pudin de chocolate y fresas con crema entre otros, ademas de algunos coquetos cocteles, cervezas nacionales e importadas y hasta un rico café de olla.