Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
L'Osteria del Becco , la mejor cocina y cava de Italia
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

L'Osteria del Becco , la mejor cocina y cava de Italia

L'Osteria del Becco , la mejor cocina y cava de Italia L'’Osteria del Becco cuenta con la mejor cava de vinos italianos de México; ofrece trufa negra fresca sobre platillos, el más refinado ingrediente gourmet
Tipo de comida: Italiana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

L'Osteria del Becco es uno de los grandes restaurantes italianos de la Ciudad de México, aseveración fundamentada tanto por la calidad de sus platillos como por ostentar la cava mejor surtida del continente, en cuanto vinos procedentes de la península italiana.

Especialidades de L'Osteria del Becco

Este video te puede interesar Varias son sus opciones de antipasti (entradas), donde no faltan los carpaccios -de pulpo y res-, bruschettas que pueden servir con foi gras y compota de higo, u hongos y queso de cabra, o las flores de calabaza rellenas de queso de ricotta.

A las diversas pastas, que pueden acompañar con ingredientes como burrata, ragú de cordero, pato o morillas, langosta o camarones, suman risottos, platillos de mar y carnes como el branzino a la sal (una especie marina típica del mediterráneo) y el filete de res con hongos mixtos.

Cabe resaltar que éste es uno de los contados restaurantes que ofrece trufa negra fresca, el más refinado ingrediente gourmet, rallada sobre platillos como el filete de res, ravioles, pasta fresca o risotto, en raciones de 5 o 10 gramos.

La cava es el principal orgullo italiano

Su cava es el principal motivo de orgullo de L'Osteria del Becco, al contar con más de 30 mil botellas de dos millares de etiquetas italiana, lo que le confiere el título de la más grande de América en materia de vinos "especializados", con un sommelier dispuesto a asesorar a los comensales sobre las alternativas de maridaje.

Cuenta con dos espacios principales debidamente climatizados donde, incluso, se montaron sendos comedores privados en su interior, para celebrar una comida o cena memorable.

SUCURSAL Polanco Direccion: Goldsmith 103 Teléfonos: 5282 1059/ 5280 3099. Horarios: Lun. a sáb., 13:00 a 2:00; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio